![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tan simple...pero, os funciona la linterna??
Pues eso, esque el otro dia estaba en casa mirando la linterna, la verdad que casi no la uso,, pero decidi encenderla para ver como era y cual fue mi sorpresa que no funcionaba...!!! reinicie el movil y luego funciono.,,,pero al cabo de unos dias no vuelve a funcionar....tengo que reiniciar cada vez que quiero usar la linternita???....brrr!!!! menos mal que no la uso mucho.....
Probad en este momento de encender la linterna haber si se enciende y ya me contais.... Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto con GB como con ICS siempre me ha pasado lo mismo, de vez en cuando, deja de funcionar el widget y hay que resetear. Widget de terceros nunca me han fallado, pero no tienen el control de potencia del de Samsung.
|
|
|
|
Pues a mí me funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mime pasa lo mismo tanto con GB como con ICS pongo el widget, funciona, apago la linterna y ya no funciona, tengo que quitar el widget y volver a ponerlo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, pues yo pruebo ahora mismo y no rula....me caxisss!!! en fin.....
Alguien tiene la solucion? desistalar y volver a instalar seria posible? Última edición por CHARLYUNO Día 26/10/12 a las 20:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
pasa mucho, yo tengo que quitar el widget y volverlo a poner cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Yo antes lo que hacia era quitar y volver a poner el widget. Pero si sin quitarlo, pongo otro de linterna y lo quito funciona igual.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
|
funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro al que no le funciona.
Pongo el widget, funciona, y al rato deja de funcionar. Lo quitas, lo vuelves a poner y funciona. Incomprensible :S |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por quitar la aplicacion y poner otra....pero no encuentro ninguna parecida a esta que tenga 3 niveles de luz como la que tiene originalmente el Note, osea poca luz, luz normal y super luz potente,jejeje!!...y ademas que tenga widgets...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es porque android llegado un momento la cierra. Se ve que el wiget tiene algún fallo para que le diga al s.o que eso no se toca.
|
|
|
|
Yo siempre he usado widgetsoid que incluye linterna y nunca me ha fallado. Lo recomiendo...
|
|
|
|
A mi me pasaba hasta que actualicé a 4.0.4 stock. Pero si que es un coñazo tener que estar quitando y poniendo el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el widget de samsung me va perfectamente.
No me ha ocurrido nunca eso que comentais. Imagino que será el que tiene 3 posiciones. Muy contento con él, increíble la potencia lumínica de un simple led. |
|
|
|
A mi tambien,pruebo, no va, quito widget, pongo nuevo widget , funciona unos dias, no vuelve a funcionar y repetimos operacion; de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas. las tres intensidades de luz.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»