|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda POR FAVOR
es la 1 rom que instalo y necesito saber si es normal que lleve mas de 10 minutos el dibujo del paranoid android 2+ tras reiniciar mi s3 ... esque soy novato y no se si hice algo mal gracias
- |
|
|
||||
|
||||
mmmm, es habitual que se demore unos 3-5 minutos segun mis experiencias... mas no... sacale la bateria por un rato y prueba si te funciona....
si no, entra a recovery con la convinacion de teclas con el celular apagado y realiza los wipe.... si no, instala denuevo.... |
|
||||
|
||||
Hay algunas roms ,no recuerdo cual me paso,que al flashearla se tiraba un rato como tu dices,solo lo reinicie,osea deje el boton de apagar un poco y se iniciaba normal a los 2 o 3 minutos...
|
|
||||
|
||||
¿Nos vamos a quedar con las ganas de saber si se ha podido solucionar el problema con las contestaciones que han dado los compañeros? . . . ![]() |
|
||||
|
||||
perdon
perdonar la tardanza pero al no tener internet en casa y vivir a 20 kms del ciber mas cercano pues es algo complicado , si , solucione el tema gracias a todos , volvi a meter la rom que tenia anteriormente demolition v3 es la caña la recomiendo , una vez mas gracias
|
Gracias de parte de: | ||