ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
marianiskyzgz marianiskyzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

ayuda POR FAVOR

es la 1 rom que instalo y necesito saber si es normal que lleve mas de 10 minutos el dibujo del paranoid android 2+ tras reiniciar mi s3 ... esque soy novato y no se si hice algo mal gracias

-
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

mmmm, es habitual que se demore unos 3-5 minutos segun mis experiencias... mas no... sacale la bateria por un rato y prueba si te funciona....

si no, entra a recovery con la convinacion de teclas con el celular apagado y realiza los wipe.... si no, instala denuevo....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Hay algunas roms ,no recuerdo cual me paso,que al flashearla se tiraba un rato como tu dices,solo lo reinicie,osea deje el boton de apagar un poco y se iniciaba normal a los 2 o 3 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marianiskyzgz Ver Mensaje
es la 1 rom que instalo y necesito saber si es normal que lleve mas de 10 minutos el dibujo del paranoid android 2+ tras reiniciar mi s3 ... esque soy novato y no se si hice algo mal gracias

-

¿Nos vamos a quedar con las ganas de saber si se ha podido solucionar el problema con las contestaciones que han dado los compañeros? . . .
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
marianiskyzgz marianiskyzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

perdon

perdonar la tardanza pero al no tener internet en casa y vivir a 20 kms del ciber mas cercano pues es algo complicado , si , solucione el tema gracias a todos , volvi a meter la rom que tenia anteriormente demolition v3 es la caña la recomiendo , una vez mas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:25:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /