HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Muy poca vergüenza en el SAT

Hola gente, resulta que hace una semana envié mi HOC al SAT de HTC, Arvatos si no recuerdo mal el nombre, por un descascarillamiento y por que el rendimiento de la batería era claramente inferior a lo que al principio me ofrecia el teléfono. Ahora me envian un correo con un presupuesto de 300 euros para cambiarme laplaca (la placa?¿??¿??¿? qué cojones tiene que ver el tocino con la velocidad?) por software manipulado. Hay alguna manera de que estos sinvergüenzas me pongan una batería nueva en el teléfono y me cambien la carcasa? Estoy desesperado ya...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Tienes el bootloader abierto?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Si tienes el bootloader abierto ,pierdes la garantía.Aunque sea problema de hardtware.Aunque vuelvas a cerrarlo lo ven y toca pagar

Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la página de HTC DEV pone que cualquier desperfecto ocasionado al teléfono por software invalidará la garantía del mimso, pero me da a mí que el descascarillado del teléfono no ha sido provocado por eso, y que la duración de la batería tampoco se debe a eso. Si les digo que me cambien la batería y dejen la placa (que funciona perfectamente) me harán caso?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
300 euros? vaya flipaos DD
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Si eres root no hay na que rascar tio.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
 Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
En la página de HTC DEV pone que cualquier desperfecto ocasionado al teléfono por software invalidará la garantía del mimso, pero me da a mí que el descascarillado del teléfono no ha sido provocado por eso, y que la duración de la batería tampoco se debe a eso. Si les digo que me cambien la batería y dejen la placa (que funciona perfectamente) me harán caso?
Pues creo que no.Yo antes de mandarlo les dije que si tenia el bootloader abierto,pero el problema era el descascarillado,que si entraba en garantía y me dijeron que nanai.les dije que que tenia que ver el software con eso y me dijo,solo puede hacer una cosa,mandarlo y que el sat mire si entra así en garantía o no.
Al final,como no me encendía,no pudieron ver si estaba manipulado y me lo arreglaron todo gratis

Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
Legazpiz Legazpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Por eso hay que esperar al S-OFF, así no te arriesgas a algo como eso...

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya bueno, igualmente voy a cagarme en todos sus muertos y a decirles que lo único que quiero que me cambien es la batería, que en realidad el descascarillado es lo de menos, pero que la placa nanai, porque me la quieren cambiar porque ellos consideran que llevar una rom personalizada es un defecto del teléfono. En realidad lo que de verdad me importa es la batería del teléfono, así que vohy a blasfemarles un rato y a ver si cambian de opinión. Por cierto, esta queja la envio a la empresa de SAT o directamente a atención al ccliente de HTC?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Que asco da el sat de verdad, aunque sea que te cambien la carcasa y la placa no

Viejo 20/09/12, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que les he escrito:

Bueno, no sé si me tengo que quejar aquí o no, pero se lo enviaré a ustedes y si no me tengo que dirigir aquí lo envian a HTC.

Ustedes me están pasando un presupuesto de 300 euros para cambiar la placa base por manipulación del software, cuando yo les he enviado el teléfono porque la pintura está descascarillada y porque la batería va mal, y me envian un presupuesto para cambiarme la placa? Qué poca vergüenza es esta? En la página donde ustedes, HTC, dan la opción de desbloquear el bootloader del teléfono pone que CUALQUIER DAÑO CAUSADO EL TELÉFONO POR MANIPULACIÓN DE SOFTWARE INVALIDARÁ LA GARANTÍA DE ESTE, y esto lo tengo aquí mismo, así que les adjunto una captura de pantalla. De verdad ustedes piensan que el descascarillamiento de la pintura tiene algo que ver con llevar una rom personalizada? o que el rendimiento de la batería se ha visto afectado por esto?si precisamente me puse esta rom para alargar la duración de la batería, porque el rendimiento del teléfono de casa era vergonzoso. No sé si es que creen que yo soy imbécil, o que me chupo el dedo pero me parece vergonzoso que trate así a sus clientes cuando en españa NO ES ILEGAL MODIFICAR UN TELÉFONO. Este es mi tercer HTC, después de un Nexus ONE y de un Desire HD, pero desde luego creo que será el último, porque están utilizando la excusa de que llevo una rom personalizada para no cambiarme el teléfono por un fallo de fabricación, y esto me parece alucinante. Y no crean que esto va a quedar así, porque les aseguro que voy a ir a laaoficina del consumidor y voy a hacer público esto en cuanto esté en mi mano, porque esto se tiene que saber, ya que si me gasto 600€ en un teléfono de última generación no es para que la batería me dure 3 horas y la pintura se me caiga a cachos, y no me gustaría que más pobres ilusos como yo caigan en este engaño
.

Como mucho, muchísimo, estaría dispuesto a pagar por el cambio de la batería, porque de verdad, la carcasa es algo que me importa menos ya que no influye en el comportamiento del teléfono, pero la placa base no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Y se lo dice alguien que está estudiando una ingeniería informática y sabe perfectamente de lo que habla

Espero su respuesta. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mecachis la mar salá!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 20/09/12, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

La carcasa deberían cambiarla, pero la batería es verdad que por manipulación de software pueden negarte y decir que no te la cambian ya que ellos no saben si realmente la rom es o no mejor en consumo, y puede ir sujeto a cambio de software.

Mi consejo es el siguiente, mete una RUU original, vuelve a S-ON (en caso que se pueda, que lo desconozco), y vuelve a llevar el móvil a otro SAT.

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pero la batería estoy dispuesto a pagar,a ya que no creo que suba de los 50 pavos... Pero me niego a pagar la placa nueva ya que me saldría más barato pedir un teléfono nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y aquí lo que me han contestado los señores de HTC. Reculando que es gerundio:

Buenos días,

Las carcasas se le cambiarían en garantía ya que es un defecto de fábrica que asume HTC, asimismo no se procederá al cambio de placa si así lo desea, pero en nuestro sistema constará que el terminal tiene el software manipulado por lo que si posteriormente tuviera algún problema derivado de esta situación se le volvería a presupuestar. Le indico que no está admitido por HTC la modificación del software original, puede consultarlo en la garantía limitada de HTC.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Es un putadon, como lo metan en la base de datos, ya no hay garantía, en cuanto a hardware se refiera, yo hablaría con ellos y llevar la batería tu ya que siempre será más barato, y ya que quitan la carcasa, que te pongan la batería, a ver que te dicen.

Suerte.

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me van a cambiar la carcasa sin coste alguno, y la batería me van a pasar presupuesto, que supongo que no será demasiado abultado... Si se pasan con la batería me compro una por internet y se la cambio yo que tampoco tiene tanto misterio
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arakito en internet hay baterias del ONE X que creo que le va bien a nuestros HOS, no estoy seguro si en tamaño es algo mas o ni idea pero pone que vale para el X/XL/S y tendrias algo mas de duracion alm ser 1800mah, saludos
Viejo 20/09/12, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
No creo que entre una batería más grande en el diminuto cuerpo del One S no? Las baterías siempre vienen al pelo de tamaño para cada móvil.

Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre la del one X en tamaño creo que son iguales,e l repuesto pone que vale para X/XL/S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /