![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado la samsung galaxy note gt-n8010 a 4.4.2 y he instalado root. ahora me dice que los binarios necesitan actualización y da dos métodos diferentes. por recovery o normal. Cuando le doy a normal tarda 2 minutos en responder y después dice que no ha podido ser la actualización. Si le doy al método de recovery va todo bien hasta que acepto la instalación, según acepto se apaga la pantalla y se reinicia. Así todo el rato. Ayuda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa busybox para actualizarlos, y no deberias de tener ningun problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el mimso problema me dice que " No Esta instalado el binario SU, y SuperSu no puede instalarlo. !Esto es un problema!
No puedo usar la App de arriba por que no soy SuperSU y no me deja ... he instalado varias veces el SuperSU y nada sigue sin funcionar no se a que puede ser debido. Última edición por miguel_872 Día 16/12/14 a las 20:33:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lei tu post de ante y lo intente el probema viene que el busybox tambien me pide SuperSu nada mas abrir entonces es como la pescadilla que se muerde la cola jijijji pero bueno voy a seguir intentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un custom recovery, entonces flashea el super su de chainfire por recovery, y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»