|
||
|
||||
|
||||
Aplicación Camera 360 Ultimate
Hola a todos, quería comentaros que en el Merkamarket está disponible una aplicción llamada CAMERA 360 ULTIMATE V. 2.5.5 que está genial.
Es una aplicación sencillísima de utilizar y que viene con el siguiente contenido. En la página principal encontramos: - Effect: 14 efectos diferentes, algunos muy interesantes como el retro, magic color (para hacer juegos con los colores), nigth (buenas fotos con poca luz), back to 1839 (efecto de fotos antiguas), blanco y negro y muchos más que dan mucho juego. - Scenery: haces la foto y sale como retratada en un lienzo - Funny: 11 efectos más, los 2 de surrealistic y line sketch son muy buenos, mi amigos se han quedado flipando cuando han visto las fotos que saca, además tienes los típicos de ojo de pez, efecto espejo, etc... - Tilt-Shift: peudes desenfocar parte de la foto para resaltar la imagen en el objeto que te interese. - Colour-Shift: te permite resaltar el color que tu elijas. - Normal: fotografía normal con opciones de sepia, monocrome, negative film, entre otros. Además incluye la opción de zoom (que se hecha de menos en la FxCamera que viene en la ZAD 1.5), sensibilizador, autodisparo, ajuste de brillo, etc... Es completamente compatible con whatsapp o viber, cosa que no pasaba con la FxCamera de ZAD 1.5. Que la disfruteis! Última edición por devorak Día 02/11/11 a las 12:29:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Voi a probarla a ver que tal
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente recomendación
|
|
||||
|
||||
pedazo de app
|
||||
|
||||
Saludos,
Algo me habian comentado, pero la descarga del Market, por ningun sitio pone que sea la "ULTIMATE", solo camera 360, supongo que sera la misma??? O no???? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() Ha desaparecido la versión de pago. Tuve que desinstalar y ahora no está en la tienda y no la puedo recuperar.
![]() Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Ya se habló de esta aplicación en el foro en Agosto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253892 La verdad que está muy bien, sustituye en muchas cosas a la original que viene con la ROM de Yoigo, sólo algunas veces consume demasiada memoria y no graba las fotos, cuidado con eso. |
|
||||
|
||||
Ya se habló de esta aplicación en el foro en Agosto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253892 La verdad que está muy bien, sustituye en muchas cosas a la original que viene con la ROM de Yoigo, sólo algunas veces consume demasiada memoria y no graba las fotos, cuidado con eso. ![]() en cuanto a como descargarla se hace desde el MERKAMARKET y en el top descargas aparece como la 4ª o 5ª. |
|
||||
|
||||
en este movil no merece.. la calidad de la camara del huawei es bastante mala
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recupero este hilo para una pregunta sobre esta aplicación, que me parece la mejor que he visto sin que ocupe demasiado (si hay alguna mejor o parecida y que ocupe menos tamaño acepto sugerencias
![]() Siempre que le doy a compartir una foto en Facebook me da error, a alguien más le pasa? Qué debería hacer? Twitteo desde TweetDeck, pero no me gusta subirla a Facebook desde TweetDeck porque en vez de salir directamente la foto sale un enlace para verla en otra web. |
|
||||
|
||||
Recomiendo Camara ICS, mide menos y es mucho más rápida aunque no trae tantos efectos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|