|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Sensation XL
HTC
Modelo: Sensation XL Compañía: Libre de origen Precio: 290 GI Estado: 9,5/10 (4 meses de uso siempre con funda, ninguna caida, ningun golpe ni rallajo, esta casi como nuevo) Entrega/Envío: En mano, envio a toda españa! Ubicación: Sevilla Forma de Pago:transferencia Factura: si (Factura casi 16 meses de garantia aun) Se entrega en su caja con todos los accesorios INCLUYE LOS AURICULARES BEATS AUDIO Ademas se entrega con una funda y dos protectores de pantalla Subire fotos esta tarde!
|
||||
|
||||
Bueno pues muy mal mal mal
Despues de quedar con esta persona tener que desplazarme con la que esta cayendo varias llamadas sin coger y varios whasat sin respuesta este señor no se presenta. No se que pensar porque el chaval tiene votos ok pero para algo esta la comunicacion para comunicarse A sin que por mi parte doy por finalizada mi relacion de compra con este vendedor ya que no se a presentado ni llamado ni contestado a mis llamadas en fin tendria que haber un sitio donde votar este tipo de cosas. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad: Muy muy enojado Enviado desde mi Galaxy Note usando tapatalk HD
|
||||
|
||||
Esto ya es la poca verguenza me contesta a la hora y encima tienes los santos huevos de decirme que no estaba nada claro pongo a disposicion de cualquier mod. Que lo pida la conversacion integra de whasat por email para que conste la poca claridad y seriedad de este señor
Y voy a pasar ya del tema porque me estoy mosqueando de verdad en fin Vendedor muy poco serio Enviado desde mi Galaxy Note usando tapatalk HD
|
||||
|
||||
Esto ya es la poca verguenza me contesta a la hora y encima tienes los santos huevos de decirme que no estaba nada claro pongo a disposicion de cualquier mod. Que lo pida la conversacion integra de whasat por email para que conste la poca claridad y seriedad de este señor
Y voy a pasar ya del tema porque me estoy mosqueando de verdad en fin Vendedor muy poco serio Enviado desde mi Galaxy Note usando tapatalk HD ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
||||||
|