|
||
|
||||
|
||||
Nexus rota?
Hola ante todo, tengo un problema bastante gordo.
Rotee el terminal con el google nexus toolkit, pero el superuser me da problema de acceso a los programas rooteados. Estaba trasteando el superuser y buscando info en internet, cuando he ido a probar una cosa y al coger el nexus y encender la pantalla no hace nada, no se enciende, le he enchufado el cargador y ni se inmuta... no hace nada de nada, alguien me puede dar alguna teoría de que le puede pasar? Si acerco el oído al tablet escucho ruido de que esta encendido. Me va a dar algo. Muchas gracias anticipadas. Edit: Solucionado, he pulsado el Power 30 segundos y se ha reiniciado... casi me muero... por si a alguien le pasa. De todo modos tengo el problema de que el superuser me deniega permisos a todas las aplicaciones con root, incluso a ella misma cuando intento actualizar, alguna idea de por que puede ser? Que este mal rooteado? Lo rootee con el Google Nexus Tookit Última edición por Kairi Día 18/10/12 a las 18:00:24. |
|
|
||||
|
||||
Si muchísimas gracias, justo hace unos minutos había encontrado esa opción, que me ha salvado la vida
![]() Abro el SuperUser y me pone en una lista los programas denegando acceso, pero no hay forma de poder darle acceso incluso configurando en las herramientas de darle acceso sin preguntar. Puede ser que halla fallado el Rooteo? Como puedo comprobar que esta bien Rooteado? |
|
||||
|
||||
a mi eso me suena a fallo al rotear, yo probaria de nuevo y a ver si asi lo consigues, si no instala el supersu, que es otro gestor de permisos y a ver si ese te deja
|
|
||||
|
||||
Estupendo muchas gracias, voy a instalarlo y si no volver a rootear.
Mil gracias¡ |
|
||||
|
||||
Solucionado muchas gracias, Rotee otra vez y ya me funciona perfectamente el SuperUser, mil gracias¡
|
|
||||
|
||||
Una pregunta quizá "tonta"... ¿hay alguna posibilidad de brickear la tablet? Quiero decir, si trasteando nos podemos quedar con un pisapapeles XXL, vengo de la Desire y hay protocolos que dan bastante acojono, con peligro real de cargarte el trasto, no sé si en este estamos en las mismas o el que sea un Nexus lo salva de una u otra forma.
|