![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema diamond
Bueno, de momento es problemilla. En un par de ocasiones, al recibir una llamada se me bloqueó por completo la diamond. Sonaba y sonaba pero no respondía a los botones (los físicos, pues tengo desactivados los de la pantalla con el AnswerkeysDisabler.v0.3) En una de las veces, conseguí descolgar, no sé como, pero yo no oía nada, aunque el interlocutor si me escuchaba a mí.
Otra consulta: hay alguna forma de que cada vez que active el bluetooth se active también la casilla para que sea detectable? Es que lo tengo que hacer siempre manualmente, cada vez que enciendo el bluetooth aparece la casilla desactivada. Y una más, ya que estamos. Al desactivar la piel del teléfono, no me aparece el icono del bluetooth cuando lo activo. ¿hay forma de que aparezca? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa de manera habitual o ha sido puntual en algún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacerle un hard reset,a ver si deja de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho y ya de paso desinstalé el slide to unlock, que me daba mala espina, jeje. A ver si va bien. Muchas gracias.
Ah, por cierto, de lo del bluetooth... ¿algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Igual con el hard reset se te soluciona todo,y si no es así vuelve a preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
umm. Lo del bluetooth sigue igual, cada vez que lo conecto tengo que activar la casilla. Y el icono no aparece si desactivo el skin del telefono. Pero bueno, son "males" menores. Espero que se solucionase lo otro, que era lo importante. A lot of zenquius
|
|
|
||||
|
||||
|
Repasa la configuración del bluetooth,por si las moscas.Es que no entiendo por qué hay que señalar siempre la casilla,es como si no lo guardase.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, le tengo puesto desactivar modo visible: nunca... pero nada, al apagar y volver a encender se desactiva la casilla. Deja, no te preocupes, tampoco es nada grave. MUUUUUUUchisimas gracias por tu ayuda
![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»