|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flash player
Hola a todos.quería saber que versión de flash player necesita. El ace para ver televisión etc.gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el flask player 11.1 siguiendo un post en el que copiaba 4 archivos en la carpeta "data/data/com.flashplayer/lib" y funcionó a la perfección.
El caso es que los archivos se borraron de la carpete (tambien leí que pasaba en algunos casos al reiniciar) y cuando intento volver a grabar los archivos en "data/data/com.flashplayer/lib" me dice que no tengo espacio, en cambio en "data/data/com.flashplayer" me deja grabarlos sin problema. Y es cierto que el Rootexplorer me dice que tengo memoria libre en "data/data/com.flashplayer" (27Mb) y en cambio en "data/data/com.flashplayer/lib" (0Mb). Podéis ayudarme a solucionar el tema ya que no se el motivo de la falta de memoria en una carpeta concreta. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me pasaba igual checate con una apk como app2sd pro para ver si no esta instalada en la se, si muchas vueltas la pase a la memoria interna y asi funcionó copiar los archivos,
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |