|
|
||||
|
||||
|
mi radar no sincroniza el calendario de mi cuenta live.com
En mi Radar no se sincroniza el calendario ni contactos de mi cuenta live.com del PC.
la solución que me han dado es que restablezca la configuración inicial y vuelva a dar de alta la cuenta de Windows Live. Alguien conoce una solución menos dolorosa? Porque tener que empezar de cero me parece una pasada e incluso no sé si tendré que volver a incluir las actualizaciones que he ido incorporando desde Abril , fecha en que compré este teléfono. Agradeceré ideas y respuestas. |
|
|
|
|
|
supongo que lo habras hecho, pero ¿has comprobado que esta activado la sincronizacion de tu cuenta live, de la agenda y contactos? en configuracion / aplicaciones / contactos, y dentro de ese menu, pulsar en "filtrar mi lista de contactos" y comprobar que este activado la cuenta live.
luego para comprobar si esta activado la sincronizacion con la agenda, entras en la agenda pulsas en "..." /configuracion y comprobar que esta activado la sincronizacion con la cuenta en cuestion. Si eso lo tienes, pues ya es problema del telefono, y tendrias que pasar por restablecerlo de fabrica. Puede que se pueda hacer una copia de seguridad en zune, pero eso ya no lo se seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo repasaré todo para otra ocasión, pero resulta que , como si fuera por arte de magia, después de tres semanas de no funcionarme , al dia siguiente de escribir mi consulta en el foro, ha empezado a funcionar.
Será que desde HTC lo han leído y podido arreglar? En todo caso contenta y agradecida. Me apunto tus consejos por si vuelve a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
nose si a alguien le pasa pero a mi me pone los cumpleaños del face un dia antes o dos ... i como q no me gusta, quiero que se anuncio el mismo dia...alguien sabe como hacerlo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»