HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/12, 22:31:34
Avatar de csanmiguel
csanmiguel csanmiguel no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi radar no sincroniza el calendario de mi cuenta live.com

En mi Radar no se sincroniza el calendario ni contactos de mi cuenta live.com del PC.

la solución que me han dado es que restablezca la configuración inicial y vuelva a dar de alta la cuenta de Windows Live.
Alguien conoce una solución menos dolorosa? Porque tener que empezar de cero me parece una pasada e incluso no sé si tendré que volver a incluir las actualizaciones que he ido incorporando desde Abril , fecha en que compré este teléfono.

Agradeceré ideas y respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 14:27:03
Avatar de papapacho
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,237
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
supongo que lo habras hecho, pero ¿has comprobado que esta activado la sincronizacion de tu cuenta live, de la agenda y contactos? en configuracion / aplicaciones / contactos, y dentro de ese menu, pulsar en "filtrar mi lista de contactos" y comprobar que este activado la cuenta live.

luego para comprobar si esta activado la sincronizacion con la agenda, entras en la agenda pulsas en "..." /configuracion y comprobar que esta activado la sincronizacion con la cuenta en cuestion.

Si eso lo tienes, pues ya es problema del telefono, y tendrias que pasar por restablecerlo de fabrica. Puede que se pueda hacer una copia de seguridad en zune, pero eso ya no lo se seguro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/12, 10:20:36
Avatar de csanmiguel
csanmiguel csanmiguel no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias. Lo repasaré todo para otra ocasión, pero resulta que , como si fuera por arte de magia, después de tres semanas de no funcionarme , al dia siguiente de escribir mi consulta en el foro, ha empezado a funcionar.

Será que desde HTC lo han leído y podido arreglar?

En todo caso contenta y agradecida.

Me apunto tus consejos por si vuelve a ocurrir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/12, 01:08:07
Avatar de sandra4
sandra4 sandra4 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nose si a alguien le pasa pero a mi me pone los cumpleaños del face un dia antes o dos ... i como q no me gusta, quiero que se anuncio el mismo dia...alguien sabe como hacerlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:17:51 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007