![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teléfono me recomendáis?
Hola, estoy planteándome comprarme un nuevo Smartphone y, sinceramente, no tengo ni idea, así que me gustaría que me ayudáseis a escoger.
Mi idea principal sería irme a Pepephone o a Yoigo, y el límite de dinero que estoy dispuesto a gastarme rondaría los 200€ (preferiblemente menos). Además me gustaría que funcionase con Android. Llevo varios días mirando y soy incapaz de decidirme, no tengo ni idea de qué marca sería mejor ni de qué modelo, aunque por lo que me han comentado estaría bien que se le pudiera actualizar a la versión 4 del Android. El uso que le daría sería el normal, para cacharrear un poco con él, probablemente jugar un poco pero sin necesidad de que mueva gran cosa. Bueno, espero vuestras recomendaciones. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he estado viendo y más o menos tengo estos:
- HTC Desire C por 190€ - HTC Wildfire S por 203€ - Samsung Galaxy Ace por 190€ - Sony Ericsson Xperia Ray por 194€ - ZTE Skate por 187€ - Acer Liquid Express por 180€ La elección principalmente estaría entre esos, que por lo que he visto más o menos los HTC serían los mejores, pero luego por algo más de dinero he visto estos otros que no sé si realmente merecerá mucho la pena el pago extra: - HTC One V por 250€ - Sony Xperia U por 230 - Sony Xperia Neo V por 223 - Huawei U8800 X5 por 230€ ¿Con cuál os quedaríais vosotros de cada uno de los dos grupos? Y ¿realmente pensáis que merecería la pena pagar más por estos del segundo grupo? Gracias, espero que conteste alguien esta vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes manías, podrías provar de cogerte el Xperia U en el mercadillo, se venden como churros por 140-180.
Creo que es de los mejores de la lista en relación calidad precio, los demás se quedan bastante patràs. El Xperia Ray no lo domino. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabéis si funciona bien esa compañía? Mañana llamo y veo cómo estaría para comprarlo, muchas gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Telecor es la tienda de móviles filial de El Corte Inglés, creo que tienes que pedirlo por teléfono, en el catálogo de este mes sale, lo puedes bajar desde su página web, en la sección outlet creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
99 euros el neo V sin permanencia? Imposible
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo crees compruebalo por tí mismo, ya digo que sale en el catálogo de Telecor de este mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pág 39 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta a 99€, lo que como Outlet de Telecor, es decir el movil ha podido estar en exposicion o reparado algun pequeño defecto (devolucion).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo, es verdad!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas son simplemente ofertas mensuales, y el teléfono es nuevo a estrenar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a llamar para pedirlo, así que aprovecharé para preguntarles esto y os cuento lo que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaban las líneas colapsadas esta mañana o tendrían algún problema ellos, el caso es que cuando he conseguido hablar ya estaban agotados.
Así que después de mirar un poco, ¿os parece que está bien de precio el HTC one V por 250€? O ¿hay algún otro que esté bien/mejor y tenga un precio similar? |
|
|
|
XPERIA NEO V aparte tenemos el LOS MEJORES USUARIOS DE HTcMANIA, jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, siento ser tan pesado pero me cuesta mucho decidirme, hago ya encuesta final entonces:
- Htc One V por 250€: leyendo sobre él en el foro parece que no se va a actualizar a la siguiente versión de Android, no sé si esto realmente es un gran problema, sobre todo teniendo en cuenta mis otras opciones. - Sony Xperia U por 230€: tiene doble procesador, supongo que esto hará que funcione bastante más rápido que los otros. - Sony Xperia Neo V por 220€: parece que la mayoría de la gente está contenta con él, pero ni idea de si es posible y fácil actualizarlo a ICS. - Motorola Defy+ por 215€: parece que lo más recomendable de él es su larga duración de la batería, pero en los otros aspectos no sé cómo se compara a las otras opciones. ¿Cuál de estos cuatro cojo? ¡Muchas gracias a todos por contestar!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»