![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
Buenas compañeros lo 1º decir que soy muy novato en esto y por eso pido ayuda porque la verdad que me supera:Hoy me he descargado el KIES y he intentado actualizar un S2 pero
no se me conecta decir que el tlf es de orange por si sirve de ayuda.Decir que si se me conecta por wifi pero con esta función no se puede actualizar por lo que al conectarlo por USB no lo reconoce ¿me podéis ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies falla más que una escopeta de feria... mi galaxy también es de orange como el tuyo y desde que actualicé a android 4.0.4 a través de kies, ya no me he podido conectar más al kies a través del cable y eso que he probado todo lo que pone por aquí por el foro, pero no hay manera... y al igual que tú a través del kies air sí que me puedo conectar. Y mira, si tienes factura y tienes un the phone house cerca de tu casa que tenga servicio técnico, te pasas por allí y te lo actualizan al momento y de manera gratuita. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues gracias por contestar creia que nadie me ayudaria.Pues no se si tienen servicio tecnico pero gracias por tu respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»