|
||||
|
||||
Contra portabilidad
Buenas, recientemente hice un amago de portabilidad de Orange a Pepephone que finalmente se ha cumplido, por una negligencia de Pepephone al no querer recibir el fax de cancelacion de la portabilidad.De Pepephone simplemente solicite via WEB la SIM (que rechace hace 3 dias) ya que oferta de terminal no hacen, ni queria tampoco.
Mi pregunta es si es posible recuperar la oferta de la portabilidad y en caso afirmativo, como hacerlo. Hace un rato he solicitado a Orange la contraportabilidad, pero como nuevo cliente en una tienda fisica, que es lo que me han recomendado por telefono. Por favor, alguien con una experiencia similar que me pueda comentar como actuar para recuperar mi antiguedad de Orange. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tenían que prohibir los amagos. O se porta con todas las consecuencias o no. Cualquier compañía puede ofrecerte una tarifa que te convenza en unas condiciones que te convengan. Una vez lo tienes claro y sólo entonces, es cuando debes hacer la portabilidad. Que no te contraofertan, tienes una buena tarifa. Que lo hacen, tendrá que ser mejor.
Por cierto, ahora te ves en un problema más: Aunque Pepephone no tiene permanencia, las grandes pueden no aceptar clientes que lleven en su actual compañía menos de seis meses. Y ¿qué es eso de que no quieren aceptar un fax? Para la próxima, burofax. |
|
||||
|
||||
Tendrían que prohibir los amagos? Eso si las compañías se tomaran en serio a los clientes que ya tienen y no forzaran al cliente a hacer esos "amagos" para que ofrezcan las ofertas en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Afortunadamente, hoy en dia disfruto de una mejor oferta que la que me hicieron por quedarme, ya que me han considerado como cliente antiguo
No siempre las grandes compañias son tan malas (aunque la mayoria de los casos la verdad es que si) |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro. Y no he dicho que sean malas. Lo que vengo a decir es que tratan mejor a los posibles clientes que a los propios. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior