|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZTE Skate Nuevo, 3 fundas (movistar o libre)
![]() Marca: ZTE Modelo: Skate Compañía: Movistar o LIBRE Precio: 150-100 Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Al pedido Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Como quieras Factura: Como quieras Tiempo de Uso: ********* Descripción: Va con 3 fundas guapissimas, GRATIS! ****************** Puedo liberarlo, ahora movistar ******************* |
|
|
||||
|
||||
Factura la puedo pedir claro...100 con las tres fundas i liberado no, serían unos 130
|
|
||||
|
||||
Te ofrezco 100 euros por ese telefono, sin liberar. Ya lo liberaria yo. Pero si me interesa la factura.
Envia un privado, si quieres y hablamos. Somo de Barcelona también, como seria el pago? Espero respuesta por pirvado. |
|
||||
|
||||
La factura la tengo seguro pero me costaría un montón encontrarla....sumale 30€ por la factura más fundas más cascos, rooteo, movistar.
Sería a mano. aqui las caracteríticas para que veas que es un movilazo! -.- http://www.gsmarena.com/zte_skate-3784.php |
|
||||
|
||||
El tema de los cascos y el root, no me interesa yo se hacerme esos detalles.L a oferta es la que te dije....si tu quieres por 100 euros...y si me encuentras la factura...Sin factura, no se de donde salió ese terminal.
|
|
||||
|
||||
compañero 30 euros por una factura :O si te vas a movistar o en la tienda que la compraste y te dan una copia de paso te lo subo
|
|
||||
|
||||
ya, ya lo sé, no quiero pagar 30 euros por una factura, yo pago 100 euros por el movil con factura. Sino...pues tampoco pasa nada. Pero el movil, me gustaria, que tenga su factura.
|
|
||||
|
||||
Haber a mi si me aclaras como va eso de la factura que cuesta 30€ , y si me lo vendes por 100€ puede que me interese
![]() |
||||||
|