|
||
|
||||
|
||||
Renovar en movistar
Buenas! Queria haceros una consulta, a ver si estais mas puestos. Llevo en movistar ya varios años, y no es una compañia que me disguste, y siempre que he querido he conseguido sacarles el movil que quería. Pero visto que eso ya no se puede, estoy pensando en renovar, porque mi galaxy SCL va como el puto culo. Total, que he llamado y tengo 26mil puntos, y mirando en los moviles que hay para renovar, el iphone5 se me queda en 24 euros al mes el movil, mas 15 de gasto minimo, los puntos, y renovar por 24 meses mas.
Mi duda es, sabeis algun metodo para sacarlo mas economicamente? ![]() Y sabeis si esos 15 euros de gastos minimos luego me los puedo dejar en el basico de movistar de 6 euros? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
qué tal haciendo un amago?
|
|
||||
|
||||
Es que aun me quedan unos 10 meses para que se me acabe el contrato. Como se me quedaría?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se esta comentando lo de renovar con un consumo alto y luego darte de alta en fusion y ya no tendrias que pagar el consumo al que te comprometes a caso que te des de baja en fusion, pero no estoy seguro de ello, mejor que cuando se pase un entendido de esto de lo confirme
|