|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He dedicido modificar el HOS
Hola me gustaría pediros ayuda para que me aconsejéis un poco estoy leyendo , leyendo y leyendo y no se por donde empezar me gustaría que me pusieras los pasos que tengo que dar en todo embrollo de tutoriales.
Lo que quiero hacer a mi HOS es poder instalarle una de las roms que aparece por aqui o bien la viperoneS o CM10 , pero me da reparo porque no se bien por donde empezar y por eso me gustaría que me dieras brevemente unos pasos para no cagarla. Y otra cosilla he visto que la CM10 decían que tenía problemas con la cámara a la hora de grabar , cual me aconsejais a la hora de estabilidad general, menos consumo de la batería , tema de mejor wifi y mejor cobertura, estas dos últimas cosas , si alguna de ellas lo mejora (el CM10 o la ViperOneS) En caso de decantarme por cualquiera de ellas si tambien me pudierais explicar para el tema de instalar la última versión (por tema de OTAS) , como lo hago que instalo primero para luego llegar hasta la última versión. Bueno muchas gracias de antemano por la ayuda que me podeis facilitar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si pero el mensaje tiene mas cosas , echarme una manilla por favor
|
|
||||
|
||||
Es que nadie puede echarme un cable
|
|
||||
|
||||
Mira mi hilo: Como pasar de Orange a Libre
|
|
||||
|
||||
Pues mira si estas decidido ha modificarlo, perfecto.
lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader y conseguir acceso a root, para poder flashear otras roms y demas. Hay un post chincheta que lo especifica perfectamente Un saludo y mucha suerte
|
||||
|
||||
No se ,me da la impresión y si me equivoco lo siento , pero creo que muy breve en vuestras aclaraciones, no se , lo siento por pensar, no creo que sea del otro mundo ayudar al que no sabe. Pero bueno visto lo visto tendré que buscarme la vida.
Gracias de todas maneras. Seguiré leyendo a ver si saco alguna conclusión. |
|
||||
|
||||
No se ,me da la impresión y si me equivoco lo siento , pero creo que muy breve en vuestras aclaraciones, no se , lo siento por pensar, no creo que sea del otro mundo ayudar al que no sabe. Pero bueno visto lo visto tendré que buscarme la vida.
Gracias de todas maneras. Seguiré leyendo a ver si saco alguna conclusión. ![]() Como te han dicho los compañeros, está todo muy bien explicado en el apartado "TEMAS IMPORTANTES" No obstante te voy a copiar los enlaces que seguí yo para poder llegar a instalar una ROM, en mi caso la Viper... lo primero que has de hacer es "Desbloquear bootloader,Recovery y Root" sigue este enlace del amigo Wel que lo explica muy bien "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512" después te vas a este enlace y le cambias el CID "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393" yo te recomendaría el HTC_304 que es el libre español (lo del CID es por si vuelves a una stock ROM libre así puedes actualizar directamente desde HTC) y después te vas al enlace del amigo cordobedp para instalar la ROM Viper "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439125" haz las cosas con mucha paciencia y léelas 3 veces si hace falta, yo vengo de un iphone 2g que me compre en el 2007 y Android es para mí todo muy muy nuevo pero con paciencia y leer y leer se aprende mucho, y comprende que los compañeros no pueden estar repitiendo los pasos que hay que hacer continuamente a cualquiera que se decida a rotear e instalar una ROM, pero estate seguro que una vez te inicies en el proceso si tuvieras algún problema seguro que te van a ayudar y mucho, como me paso a mí, así que animo y a tirarse al ruedo. P.D si me hubiera equivocado en algún paso ruego me corrijáis Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias Tarantirito, pero a todos alguna vez nos gusta que nos expliquen las cosas para entender mejor las cosas.
Un saludo y gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|