HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
marc24 marc24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Rootear o no rootear mi desire?

Hola! Pues eso, tengo duda de hacerlo en mi desire. Tuve un xperia mini pro, lo rootee y todo muy bien pero despues de un tiempo con cada rom que le meti, empeazaba a apagarse, algunas aplicaciones se me cerraban, y se me llego a apagar el movil haciendo algunas llamadas. Eso si, cuando lo regresaba a la rom original, el movil iba de maravilla. Y eso, no se si al hacerle el root a mi nuevo chiquitin y que empiece a pasarle lo mismo. Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 08:49:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marc24 Ver Mensaje
Hola! Pues eso, tengo duda de hacerlo en mi desire. Tuve un xperia mini pro, lo rootee y todo muy bien pero despues de un tiempo con cada rom que le meti, empeazaba a apagarse, algunas aplicaciones se me cerraban, y se me llego a apagar el movil haciendo algunas llamadas. Eso si, cuando lo regresaba a la rom original, el movil iba de maravilla. Y eso, no se si al hacerle el root a mi nuevo chiquitin y que empiece a pasarle lo mismo. Saludos!!!
Rotea, rotea... q aquí más bien es al contrario.

Si eliges una rom GB estable y fluida, el proceso va a ser el contrario.
Yo desde que soy root (aparte de tema memoria interna), ha bajado bastante los "calentones" del tfo. y los reinicios. Que no es q tuviese muchos pero ahora son prácticamente nulos. Otro mundo, vamos.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Hazle Root! En este movil es otra historia, hay ROMs bastante pulidas y estables que no te darán ningún tipo de problema, por no mencionar el tema de memoria interna como dice Super 8... Para mí, son todo ventajas (claro que siempre estoy toqueteando el movil y cambiando de ROM)... Anímate y nos cuentas!
Un saludo! ;)

Última edición por Alonsolv22 Día 11/10/12 a las 14:05:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Si vas a hacer algo , postea en los hilos relacionados con el tema en la seccion roms y desarrollo, en concreto en los hilos de la zona achinchetada de arriba donde tienes los hilos de unrevoked o del metodo del revolutionary , y asi no crear un hilo nuevo y mantener el orden
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez! Pues creo que me voy a animar je je, la verdad me gustaba trastear el mini pro y este por el tema de la memoria me parece que va a ser necesario. Y una rom estable que me recomienden, ginger o ics?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah y gracias por responder: super8, alonsolv22 y yamcha. Gusto de conocerlos y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:59:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /