![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa Ons S (soy nuevo)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por tanto no estoy muy informado sobre este tema. Desde verano que tengo mi one s, y apesar de usarlo con funda desde el primer dia, la esquina superior derecha ya clarea, incluso la izquierda, la zona del usb y algun piquete mas en la parte psterior. Mi duda es si HTC ha solucionado este problema, es decir, si mando que me cambien la carcasa tengo miedo de que me vuelva a pasar al cabo del tiempo. Sabriais decirme?
Tengo un par de dudas mas, si mando mi one s al SAT, estos me devuelven el mismo telefono, o son remanufacturados??? Y la siguiente duda es: xq aveces me sale el icono del despertados en la barra superior y otras no?. Tengo 5 alarmas programadas, pero me choca que este icono aparezca y desaparezca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te devuelven tu telefono con la carcasa cambiada. Si necesitas enviarlo muchas veces, si te lo cambian por uno nuevo, el cual no se si será nuevo o remanufacturado.
A mi me la cambiaron y me volvió a salir, asi que lo volvi a mandar. |
|
|
||||
|
||||
|
1 mes desde el cambio y parece que empezamos con el descascarillado de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que el problema del descascarillado ya estaba solucionado, pero por lo que se ve todavía salen modelos con ese problema, así que sólo hay que tener un poco de suerte para que te toque uno "bueno", y si no, con enviarlo al SAT te cambian la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia...
Primera carcasa... perfecta el día de su recogida... a los pocos días, pequeñísimas marcas de descascariilado. Tenía esperanza de que no fuese a más pero finalmente... al SAT por que sí ha ido a más. Una semana sin el movil + volver a ponerlo a mi gusto. No pasa nada, todo sea por tenerlo bien... SAT: perfecto, cambio en una semana y..... Segunda carcasa... perfecta el día de su recogida... a los x días, pequeñísimas marcas de descascariilado. Ya no tengo esperanza de que no vaya a más... acabará en el SAT. Y otra semana sin el movil + volver a ponerlo a mi gusto. me empieza a molestar... El móvil es muy chulo y la estética muy bonita, pero el tema de el descascarillado es impropio de un móvil de esta gama y de ninguna diría yo. Si me Compro un BMW confío en que no se le caiga la pintura a cachos y si me compro un Dacia, También. Se que muchos diréis que ya está solucionado el problema. FALSO. Conozco a 4 personas que tienen el HOS, y en mayor o menos grado lo hemos, y lo seguimos sufriendo los cuatro. No discuto que algunos hayan tenido suerte pero el problema existe todavía y a las pruebas me remito. Ya no es un epidemia... puede, pero siguen existiendo muchos enfermos. Y para el que crea que soy un detractor del HOS, Me parece una máquina de móvil. El mejor que he tenido, y si el tema estético no te obsesiona, lo recomiendo al 100%. Ahora, como seas un poco maniático... no te arriesgues. No podrás dejar de mirarlo esperando ver el famoso descascarillado y una vez aparezca (si aparece)... lo verás crecer, día a día... delante tuyo... y por mucho que cuides el móvil... irá a más... Como veréis, yo soy uno de esos maniáticos.... Es mi Experiencia y mi opinión... que nadie se lo tome mal. Última edición por dcbsant Día 18/02/13 a las 08:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carcasa Ons S (soy nuevo)
Mañana envío el mio al sat, esperemos que tenga suerte y me resulte la buena, aunque el principal motivo de envío es el de los reinicios, 3 o 4 al día, hasta este finde que no arrancaba, solo reiniciaba sin parar, menos mal que con un factory reset lo consegui arrancar, esperemos que tenga arreglo porque por lo demás estoy muy contento con el.
|
|
|
|
Pues el mio aun no se ha descascarillado, y lo tengo desde julio de 2012. Toco madera para que siga así, aunque me gustaría que se descascarillase por un pequeño golpe que tiene XDD
Alguien lo ha enviado mas de tres veces? Es por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
También lo que puedes hacer es cogerte el modelo gris, que creo que ese no tiene el problema del descascarillado :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»