|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es esto normal??
Hola, tengo esta tablet dos dias, anoche antes de acostarme la puse a cargar tras haberse agotado la bateria completamente. El caso es que esta mañana cuando me he levantado la he enchufado y mi sorpresa ha sido que la bateria estaba al 63%, es esto normal?? Habra estado unas 8 horas conectada al cargador.
Esta ha sido la segunda carga, en la primera no paso esto. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me han estado pasando movidas con la bateria desde que la compre hasta hoy, me ha pasado lo tuyo, pero tambien que se quedara en un 7% permanente y en la ultima ocasion que un una hora bajara un 45%, supongo que sera un problema de software por que la bateria cumplia aunque claro siempre estiamando por que la lectura para nada ayudaba.
Osea ¿es normal?, con este hardware y el software actual si. He de decir que yo la tablet ya no la tengo. |
|
||||
|
||||
Bueno la llevo usando cerca de una hora y no se ha movido del 63%. Yo creo que se ha cargado al 100% pero por un error aparece ese 63%.
Estaré atento. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo esta tablet dos dias, anoche antes de acostarme la puse a cargar tras haberse agotado la bateria completamente. El caso es que esta mañana cuando me he levantado la he enchufado y mi sorpresa ha sido que la bateria estaba al 63%, es esto normal?? Habra estado unas 8 horas conectada al cargador.
Esta ha sido la segunda carga, en la primera no paso esto. Un saludo y gracias. ![]() A mi me paso algo raro en la primera descarga... se apago sola con un 25% de batería y no arrancaba. Le puse el cargador y nada... a los 5 min. empezó a cargar y ya si me arrancaba, lo cargue entero y la siguiente descarga se realizo sin problemas, lo he vuelto a cargar y ya no me ha vuelto a pasar nada raro... Supongo que al ser una batería nueva necesitaba calibrarse, en tu caso supongo que será por lo mismo, yo probaría a descargarla entera otra vez y volverla a cargar... a ver que pasa.
|
||||
|
||||
Las baterias nuevas es normal que anden descalibradas y no marquen bien las medidas. De todas formas esas medidas son siempre orientativas, nunca exactas.
También es normal eso de que estando totalmente descargada y al conectarle el cargador no responda hasta pasado un rato. Hoy en día las baterias modernas tienen cierta circuiteria interna y sistemas de protecciones contra sobrecargas y descargas totales. Ni que decir que dejarlas descargarse enteras no es bueno para su vida...