|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola mi secede un problema con mi tablerpc woxter 65CXi la compre hace un mes y le he dado un uso normal y ahora desde hace 3 dias no me enciende la ultima vez que me ecendio me daba lecturas falsas de la bateria y se me descargo la beteria apesar que tenia el cargador conectaod ya la he dejado carga casi dos dias y nada que enciende por favor ayudeme tengo
tambine tenog preguntas si tengo el android 4.0.4 que viene de fabrica hay necesidad de instalarle la room que aprece en el foro ??? si instalo dicha room previa recomendacion perderia la garantia y como saber si la bateria esta buena o es por que esta muerta saludos y quedo a la espera gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pude resolver el problema era un conflicto de compatibilidad del livesuit con el win/7
Por otro lado nade me ayudo pense que en este grupo habia mas compañerismo aunque perdon si hubo alguien que me ayudo un usuario igual que yo roadrunner gracias |
|
|
|
De nada. No había visto este hilo,si no ya te hubiera respondido aquí
.Normalmente se cambia la rom para poder conseguir mejoras sobre la oficial o mismamente por trastear. No deberías de tener problemas si antes de llevarla al servicio técnico le metes el firm oficial. Si la batería te sigue dando problemas, lo que puedes hacer es meter el CWM y hacerle un wipe. Si continúa dando problemas, sería cuestión de dejarla de fábrica y llevarla al servicio técnico. Un saludo |
|
|
|
hola buenas,tengo un problema con mi tablet,le puse la version 4.0.4 de su pagina web original, y ahora cada vez que se apaga la tablet se resetea sola y se me borran todos los programas y se pone como si la encendieses la primera vez. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
gracias,pero lo he hecho varias veces y sigue igual,lo que al final he optado por meterle la 4.0.3 de woxter y me va bien la tablet!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»