|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan los documentos?
Pues lo dicho, el otro dia guarde un archivo de excel, me dijo que se había guardado en el dispositivo, pero imposible encontrarlo luego, no se donde mirar, no hay una carpeta a donde vayan?? No ser puede ver que tiene nuestro móvil por dentro, tipo "mi pc" en el ordenador? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conectas al ordenador por USB y lo pones en modo disco, puedes explorar las carpetas. También puedes instalar un explorador de archivos tipo Astro o ES Explorer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que no trae de serie este movil, un explorador de archivos, tendras que instalar uno.
Los dos que te dice Alberto_TCR son buenos, aunque yo me decanto por ES_Explorer, es el que yo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero solid Explorer
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tengo el e explorer, y antes tuve otro, pero lo que no consigo es crear una carpeta en galeria por ejemplo(desde el explorador claro, ya que desde galeria no se puede) y luego al meterme en galeria no me sale, esa es mi gran duda, como puedo crear una carpeta en galeria??????y poder poner ahi las fotos que yo quiera???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||