|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Texto de los emails en el Touchflo 3D
Hola, os habéis fijado que en las imágenes publicitarias de la diamond aparece el texto de los emails en la imagen del sobre que hay en el Touchflo 3D????
Sin embargo a mi no me aparece, solo me pone "haz click para abrir" o algo parecido. ¿Sólo me pasa esto a mi? ¿os pasa a todos? algúna forma de solventarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso si no tiene texto como tal, sólo asunto y/o adjunto.
![]() Lo mismo se me ocurre que pase con los correos en html que quizás no sepa donde empieza el texto realmente (esto último es una deducción, no lo he comprobado ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con todos los correos, aunque tengan texto. Yo para el correo utilizo el Vodafone Realmail, por lo que nunca me llegan en HTML, sino en texto plano.
Splitz: tú si puedes ver el texto en el sobre???? |
|
||||
|
||||
Yo tengo realmail y sólo leo algunos. Creo que concretamente sólo los escritos como texto. Si han sido escritos en html no se pueden leer desde TF3D
|
|
||||
|
||||
Pues yo puse una cuenta de hotmail y me sale el texto en el sobre, tambien tengo tarifa plana de 10 euro con movistar por si las moscas y se me dispara el consumo con la actualizacion de la cuenta de correo. un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi con una cuenta de gmail configurada con imap me sale el texto en el sobre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|