![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo compilar un apk
Buenas, les tengo una consulta no puedo compilar un apk, probe de todo pero siempre me sale un error... tengo Apk_Manager_5.0.2, apkManager-ICS, APKMultiToolv1.0.4, ICS APKTool 1.1 ENG, AutoAPKTool2.0.4a y apktools-ics que trae dentro aapt.exe, apktool.bat, apktool.jar.1.4.2, apktool.jar.1.4.3...ya no se que hacer, quiero hacer rosa el reproductor portado del s3 al s2, para mi mujer, cabe aclarar jeje
![]() Espero sus respuestas. Saludos |
|
|
|
|
|
Si solo es cambiar iconos y esas cosas sustituye los PNG y vuelve a ponerlos dentro del apk con winrar, winzip, 7zip... (yo suelo usar winrar dando al boton derecho del ratón selecciono añadir archivos) y firmas el archivo no hace falta compilarlo.
Si tienes que tocar archivos XML o similares si tendras que descompilar y compilar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, si eso estaba pensando pero si tengo que tocar un xml, para darle el color correspondiente a algunas coasa, no son muchas pero queda mal de otro color. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo d empezar y mi objetivo fueron framework-res y settings.apk... M volvi loco haste k me dijeron.... Jajaj
Saca el archivo classes.dex (y eliminalo del apk)antes de decompilar con apktool 1.4.2 y aapt de la api15 ...modifica lo k kieras...compila con 1.4.3... Y mete el el resources.asrc generado en el apk de origen y vuala funciona (el classes.dex contiene los smali) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vamos a ver... no puedes compilar pero descompilas bien? Que te dice el log porque igual tienes algun fallo.... Yo ahora estoy utilizando apk manager para descompilar y apktool 1.4.9 para compilar y ningún problema
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1.4.9 ??? La ultima vez k visite la pag oficial lo ultimo era 1.4.3 .....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ximotomin me podrias pasar los linck de los apktool o apkmanager q utilizas para editar los apk??? Graacias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un apk multi tool con el apktool actualizado a 1.5.0 y el script para instalar los frameworks.
Sigue este vídeo tutorial y no tendrás problema, si lo tienes es por que al modificar el XML cometes algún error. (Piensa a instalar los frameworks, los 2 en tu caso) ![]() Fuente: LINK Edito: si tienes problemas sube lo que pone en el archivo APK-Multi-Tool que se crea dentro para ver cual es el error de compilado. hay una cosa que en el vídeo no pongo, pero si tocas código smali, hay que borrar también el classes.dex de la carpeta keep.
Última edición por Veloz46 Día 06/10/12 a las 02:10:06 |
|
|
|
Muchisimas gracias!!! Ahora mismo lo bajo. Te agradezco tu tiempo...comento como me va :p
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy tratando de colocar una imagen de fondo en la barra de notificaciones ya lo tengo decompilado modificando esto bajo un tutorial antiguo de aqui la imagen de fondo que voy a poner dice que va en la carpeta res/drawable-hdpi y modificar un xml de la carpeta layout llamado status_bar_tracking.xml pero cuando quiero compilar me aparece un error y que cheke la opcion 21, para decompilra y compilar me base en el tutorial de aqui que estare haciendo mal?
|
|
|
|
Hola ahora puedo decompilar un apk y compilar solo q el reproductor no puedo compilar, alguen pudo?? Voy a subir el log, ahora no lo tengo a mano. De ultima alguien me puede compilar...yo le paso los png editados y los xml....
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»