|
|
||||
|
||||
|
Hola! les comento mi situacion, en estos momentos tengo un Nokia 5230 (Si muuy viejo jajaja) y me voy a comprar mi primer móvil con Android, pero quiero que sea algo aceptable!, después de ver muuuchos vídeos y reviews, termine eligiendo estos 2 equipos
Sony Xperia U Samsung Galaxy S Advance! El uso que le daría al móvil seria, escuchar música, navegar en Internet y redes sociales, ver vídeos, jugar algún juego y sacar algunas fotos. En base a su experiencia quería saber cual me recomiendan, en cuando a diseño y todo lo que sea visual me gusta mas el Xperia U, pero me tira atras la pantalla muy chica y los solos 4gb de memoria para todo lo que es multimedia. Tengo entendido que el S adv. es un poco mejor en cuanto a hardware tambien!. Eso seria todo, cual me recomendarían? Gracias. Editado Gracias a todos, les cuento que hace 10 minutos confirme la compra del Samsung galaxy s advanced!! ahora a esperar que llegue a mi casa , lo unico que no me gusto sobre el movil que lei fue que la camara no tiene zoom, alguna solución para eso? y la actualización a 4.0 que todavia no llega. De todos modos para decir algo tengo que esperar a tenerlo en mis manos, seria mi primer Android, estoy muy contento jajaja Última edición por razzo17 Día 22/10/12 a las 19:30:42 Razón: Agregar info |
|
|
|
|
|
Hola amigo !! Tuve la suerte de utilizar los 2 equipo y segun mi critero samsung porque la pantalla es mas gtande y hancha y si tienes los dedos grande incomoda un poco elxpetia u porque su pantalla es un poco mas pequena y angosta , samsung tiene mas fluidez con el navegador en xperia u hay lag ademas por especificaciones es mejor samsung aunque en test varia .esteticamente depende de tu gusto yo te dire samsung porque lo tengo pero depende de ti y en general gana samsung s advance espero averte ayudado saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
ahi gana el Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me trae mas dudas jajaja, pero en general gana el Samsung no?
|
|
|
|
De hecho son muy parecido
en cosa de musica el xperia tiene algo llamado 3D SOUND O ALGO ASI PERO NO SE DIFERENCIA EN NADA CON EL GALAXY PERO AL TENER EAA TECNOLOGIA tecnicamente gana aunque suene igual ,con audifono probe solo el samsung y me gusto porque se escucha fuerte y claro
|
|
|
|
El Samsung es mejor en todo excepto en sonido ahí gana el xperia
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero teniendo unos audifonos igualmente tendria una buena calidad de sonido no? con que sea mejor que mi nokia 5230 estoy feliz jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo 2 veces Samsung Galaxy S Advance
|
|
|
|
Suena muy muy bien nitido y de calidad y fuerte totalmente recomendado
|
|
|
|
Samsung razones mas memoria= mayor contenido multimedia saludos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui todos, te decimos por el S Advance, es porque es el que nos convencio a la hora de elegir...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo desde Finales de julio y suerte tube, porque no me hubiera gustado ami llevarme ese 18% demas
|
|
|
|
ayer no tuve mucho tiempo para responder bien pero comenzemos diciendo que en esta categoria los 2 son los son de clase media alta y son los mayores representante en esta categoria y gana el samsung por su fluidez, mayor memoria y ademas que posee para microsd que importa bastante si ocupas mucho espacio en musica, pero como digo es totalmente decicion tuya en estetica es mejor el xperia pero su utilidad y funciones no es muy bueno ademas que su pantalla es chiquita y angosta , en musica no se nota una gran diferencia al escuchar, y si piensas colocarle otros audifonos que no sean los originales varia segun la calidad del audifono, tengo la suerte de ver artos equipo gracias a mi trabajo en servicio tecnico y segun lo que yo opino samsung s advance gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, les cuento que hace 10 minutos confirme la compra del Samsung galaxy s advanced!! ahora a esperar que llegue a mi casa
, lo unico que no me gusto sobre el movil que lei fue que la camara no tiene zoom, alguna solución para eso? y la actualización a 4.0 que todavia no llega. De todos modos para decir algo tengo que esperar a tenerlo en mis manos, seria mi primer Android, estoy muy contento jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cosa de musica el xperia tiene algo llamado 3D SOUND O ALGO ASI PERO NO SE DIFERENCIA EN NADA CON EL GALAXY PERO AL TENER EAA TECNOLOGIA tecnicamente gana aunque suene igual ,con audifono probe solo el samsung y me gusto porque se escucha fuerte y claro

, lo unico que no me gusto sobre el movil que lei fue que la camara no tiene zoom, alguna solución para eso? y la actualización a 4.0 que todavia no llega. De todos modos para decir algo tengo que esperar a tenerlo en mis manos, seria mi primer Android, estoy muy contento jajaja