![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conexión al pc y desconexión!! Ayuda por favor!!
Hola pues me gustaria saber como poder quitar el sgs3 con seguridad, en otros terminales salia abajo en un icono para quitarle con seguridad, pero con el sgs3 no lo veo y no consigo hacerlo, a aver si alguien me puede ayudar, el kies me trae loco, me tarda horas en hacer las copias de seguridad y no me deja pasar cosas mediante kies ( por wifi ).
Yo otra cosa, me gustaria saber cuando sale la jelly bean en yoigo en españa y donde se actualiza, si sale automaticamente en el telefono o donde sale.. Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cogiste con yoigo deberia de ser libre asi que deberias de ser de los primeros como todos los que somos de yoigo
|
|
|
|
Si fue en the phone houuse de yoigo !!! y aun no la tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aun no ha salido En españa, estamos todos esperandola, a lo que me refería es que tu movil es libre, asi que no sufriras el retraso que sufren los que no lo tienen libre y si, te debería salir automaticamente via OTA( over the air) y sino en cuanto te solucionen el problema del kies ahi te saldra y sino pues por odin con los tutoriales. A lo demas no puedo ayudarte, porque a mi tampoco me va con el wifi, pero te recomiendo ES Explorer, accedes al ordenador completamente, puedes crear, borrar carpetas, mover cosas de sitio y por supuesto pasar lo que quieras de uno al otro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes probar con otra tarjeta ( aunque igual el tema microsim Es un inconveniente) pues la verdad es que no se si se puede mirar de una forma mas exacta, aunque una buena prueba es que si al encenderlo no te aparece nada de yoigo es libre
|
|
|
|
Caguen, no es libre, me sale lo de yoigo caxis, y cuanto tardara la jb pues?? gracias y que penaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a jb nadie lo sabe, todo son habladurias y en cuanto a que no es libre me has dejado un poco descolocado, cuando lo compraste?
|
|
|
|
Pues el 28 de agosto, pero me le dieron con lineas y manchas negras y le cambie x otro nuevo, me le dieron el 2 sgs3 el 3 de septiempre!!! y tu??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que todos los s3 de yoigo son libres no es cierto.el mio por ejemplo no lo era....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventialgo de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues entonces no digo nada, yo pensaba que si, a mi pa the phone house me dijo que yoigo lo daba libre y el mio es libre. Lo que no entiendo entonces es por que unos si y otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es asin
|
|
|
|
Y vosotros teneis manchas negras en la pantalla? yo el primero k me dieron si muxas y lineas pero en el segundo mucho menos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo mirandolo desde que vi el primer post diciendolo y te lo aseguro,no he visto ninguna.
|
|
|
|
jeje seguro que tienes alguna, yo las vi un dia saliendo x casa ke abia poca luz y se estaba encendiendo el movil, porque cuando pone yoigo el resto de pantalla esta en negro, se veia una raya de 7 cm atravesando la pantalla, ahora con este sgs3 veo alguna cosilla cuando estoy en la cama a oscuras y con una imagen negra puesta, solo tienes que acer una foto tapando la camara o a oscuras sin flas y ponerla y estar un rato asta ke lo veas, no es molesto pero ahí esta un saludo y ya me diras!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»