![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para rootear Samsung Galaxy S II
Hola gente:
Me he comprado hace poco el Samsung Galaxy S2 y queria saber como puedo hacer para rootearlo, los datos del móvil son los siguientes: Nº de modelo: GT-I9100 Version de android: 4.0.3 Version de banda base: I9100BGLP2 Operador: Movistar Tambien deciros que he preguntado en un local de mi ciudad que hacen rooteos de móviles y me han dicho que con la versión 4.0.3 que yo tengo no se puede rootear, por eso quería saber si esto es cierto o no. |
|
|
|
|
|
Claro que se puede...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes gracias al tutorial de KrAzYtHeBoY, esper oque te sirva
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas para kalorra:
1ª Debo de seguir los pasos del punto 7 o del 8? 2ª Para hacer los pasos del punto 7 debo de tener obligatoriamente una tarjeta de memoria externa? 3ª Me aseguras que siguiendo estos pasos no se me va a j..er el móvil? A la demás gente le ha funcionado? Es que me ha costado mucho conseguir el móvil y la cosa esta muy malita como para que se me rompa. 4ª Si por un casual a mitad del proceso me sale algún error o algo raro que no deje rootearlo que hago, lo apago y lo vuelvo a encender y vuelvo a empezar de cero? 5ª Para hacer el rooteo la batería debe de estar al 100%? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer el paso 7 o el paso 8, yo siempre hago el paso 7 y es el que te recomiendo, la bateria con un 50% va sobrado, te recomiendo que el paso 1 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
lo metas en la tarjeta de memoria y el paso dos en la memoria interna 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox ami siempre me ha funcionado y diria que es mas fiable que el paso 8, no deberia salirte ningun error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Y si por algun casual me saliera algun error o no me dejara seguir con el rooteo reinicio el movil y empiezo de nuevo desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalorra perdona que te vuelva a molestar pero es que me faltan 2 cosas por saber:
1ª El modo recovery es lo mismo que el modo download, que se consigue manteniendo el botón de volumen abajo, más el boton central o home y el boton de encendido presionados a la vez, hasta que nos sale una pantalla de aviso en la que hay que presionar volumen arriba? 2ª Todo el proceso del rooteo se hace sin enchufar el móvil al PC? |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo.
modo recovery: volumen arriba mas home mas power hasta que sale un menu, y el movil no tiene que estar conectado al pc, ya nos contaras haber arriba te he dejado fotos para que te ayuden |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo kalorra, este finde comprare la tarjeta de memoria y si dispongo de tiempo hare el rooteo, ya te contare.
Ya estoy de los nervios deseando que todo salga bien, como te habras dado cuenta soy un novato en este tema. Lo dicho, ya te contare como me ha ido cuando lo haga. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxy s2 Gt-I9100P.
Aunke tenga la P, final el proceso de rooteo se hace igual??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kalorra en la versión que has puesto del ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]no encuentro en las pantallas que me pusiste es la opción para buscar el archivo CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip dentro de la memoria interna, solo veo la opción “Choose zip from sdcard”, y he investigado por el foro y en la versión ClockWorkMod Recovery v5.8.1.5 sí aparece la opción “choose zip from internal sdcard”.
Entonces que hago, me descargo la versión 5.8.1.5 del ClockWorkMod Recovery en vez de la 4.0.1.5 o cuando haga el rooteo saldrá la opción “choose zip from internal sdcard” para buscar el CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip dentro de la memoria interna?. Última edición por sslash Día 02/10/12 a las 11:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso aunque ponga chose zip form sdcard en mi caso lo que hacia era acceder ala memoria interna del telefono, si en tu caso no fuera asin lo unio que tienes que hacer es cambiar el CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip ,
No te recomiendo que cambies la version, ve siguiendo los mismo pasos que yo en tu movil y deberia aparecerte igual!, fijate en las fotos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la info a mi tambien me esta sirviendo soy nuevo en samsumg vengo de la desire hd, me surge una duda como se cual es el cf-root necesario siendo un samsung libre.
Despues de hacer todo estos pasos ya podría instalar cualquier rom cocinada? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jmas80 Día 02/10/12 a las 14:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |