ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
El archivo de paquete no es válido

Cada vez que quiero instalar alguna aplicación desde el market me sale el error El archivo de paquete no es válido. Y si intento instalar desde la tarjeta SD me dice La aplicación no está instalada. He probado reiniciando el móvil, apagar quitar la batería y volver a encender, he borrado el caché y los datos del market, he vuelto a reiniciar y nada, no me deja instalar ninguna aplicación ni ningún juego.
Ayudaaaaaa!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/12, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
Lagrange_ Lagrange_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Que rom y eso tienes?
__________________
Todo es posible si es integrable "Taylor"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/12, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
Tengo la salsa. Siempre me había ido bien, instalaba todo lo que quería pero desde hace unos días nada
¿A alguien le pasa también?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/12, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
xanderollitsac xanderollitsac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-2S
Tu operador: Pepephone
A mi también me ocurre lo mismo, y movido la caché de sitio, he reflasheado con la misma ROM que venía usando, y los problemas siguen siendo los mismos. Tengo una ROM de Jikantaru 2.3.5
Siempre me ha ido bien pero desde hace una semana, vengo con estos mensajes de error. Incluso he quitado la actualización del market, volviendo ala versión 3.1.1, y más de lo mismo. Alguien está dándole vueltas al problema?? A ver sí damos con la solución...
Ánimo chicos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/12, 02:27:09
Array

[xs_avatar]
mario800ml mario800ml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
a mi me pasa igual. tengo una cyanogen 7.2 y ni con el market, ni con el play ni bajandome el apk se me instalan las apps
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/12, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,512
Tu operador: -

Menu ajustes- aplicaciones -administar aplicaciones, buscar el Market y borrar tanto cache como data, reiniciais el telefono y se solucionara.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/12, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Dr.picaro Dr.picaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo y no me qeda memoria para aplicaciones.
Vosotros teneis memoria de sobra o tiene algo qe ver con eso??? Aver si tengo otro problema cuando amplie el espacio...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/12, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
freedoman.46 freedoman.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xperia neo(mt15i)
Tu operador: TELCEL
ya lo solucionaron?... a mi me pasa lo mismo, no puedo instalar nada, ni con .apk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/12, 03:55:26
Array

[xs_avatar]
afhr afhr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Sinceramente este asunto es rarisimo. He descartado que fuera problema de mi router pues me pasa lo mismo en casa de un amigo. Lo mismo con el WiFi del teléfono pues descargando desde la Red 3g ocurre lo mismo. Tampoco es cosa de la Rom pues me ha pasado en CM7 y en CM9 y ocurre en otras Roms como salsa.
Tampoco es de este terminal, pues ocurre en otros.
Única respuesta, bug del instalador de Android que ha seguido sin corregirse tras el paso de Gingerbread a ICS. Como muchos otros relacionados con la redes.

Como digo al principio, un sinsentido.

Saludos.

P.D Chucky, no funciona lo que comentas. Por ahora lo único que lo soluciona (temporalmente pues vuelve con el tiempo) es cambiar la ROM con sus debidos wipe. Una pena

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/12, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
mlynen mlynen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola, yo tenia el mismo problema y era que no tenia mas capacidad en el telefono, movi algunas aplicaciones a la tarjeta de memoria y se soluciono!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/08/12, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
bolosiete bolosiete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola.

Yo lo he resuelto con el primer metodo que dice esta pagina.

http://translate.google.hn/translate...s-invalid.html

espero que sea de ayuda.

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/12, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,512
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bolosiete Ver Mensaje
Hola.

Yo lo he resuelto con el primer metodo que dice esta pagina.

http://translate.google.hn/translate...s-invalid.html

espero que sea de ayuda.

saludos
ya lo dije
Menu ajustes- aplicaciones -administar aplicaciones, buscar el Market y borrar tanto cache como data, reiniciais el telefono y se solucionara.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/08/12, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
yastarabe yastarabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vinaròs
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Jazztel
Funciona lo que dice Chucky, y además, en la misma pantalla en donde borras caché y datos, también hay que darle a "desinstalar actualizaciones". Reinicio y ya funciona bien.

Edito: ya se me ha vuelto a cascar. Y ahora el google market no aparece en la lista de aplicaciones instaladas. Estoy peor que antes.

Edito: según el soporte oficial de google, y por lo que he podido leer en foros, hay que tener instalada la aplicación Google Talk, y poder entrar bien con tu cuenta de google. No sé qué tendrá que ver el Talk con el Market, pero esto es lo que hay.
Yo, como un día me dediqué a desinstalar cosas a lo bestia con el root uninstaler, me cargué el dichoso Google Talk, y ahora no me va el Market. Y llevo un buen rato luchando para reembutir como sea al Gtalk en mi sistema, y no hay manera. Mañana lo vacío todo, hago wipes y comienzo de cero con una rom fresca, dejo sin borrar al gtalk, y en unos días comentaré qué tal me funciona el Market.

Última edición por yastarabe Día 27/08/12 a las 01:40:24.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/12, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
kikonan kikonan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Lowi

He Limpiado dalvik-cache con Link2sd y ha vuelto a actualizar y a instalar sin problemas .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/12, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,512
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yastarabe Ver Mensaje
Funciona lo que dice Chucky, y además, en la misma pantalla en donde borras caché y datos, también hay que darle a "desinstalar actualizaciones". Reinicio y ya funciona bien.

Edito: ya se me ha vuelto a cascar. Y ahora el google market no aparece en la lista de aplicaciones instaladas. Estoy peor que antes.

Edito: según el soporte oficial de google, y por lo que he podido leer en foros, hay que tener instalada la aplicación Google Talk, y poder entrar bien con tu cuenta de google. No sé qué tendrá que ver el Talk con el Market, pero esto es lo que hay.
Yo, como un día me dediqué a desinstalar cosas a lo bestia con el root uninstaler, me cargué el dichoso Google Talk, y ahora no me va el Market. Y llevo un buen rato luchando para reembutir como sea al Gtalk en mi sistema, y no hay manera. Mañana lo vacío todo, hago wipes y comienzo de cero con una rom fresca, dejo sin borrar al gtalk, y en unos días comentaré qué tal me funciona el Market.
 Cita: Originalmente Escrito por kikonan Ver Mensaje
He Limpiado dalvik-cache con Link2sd y ha vuelto a actualizar y a instalar sin problemas .
...........
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/12, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
kikonan kikonan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Lowi

Parece problema de memoria, por eso al borrar caches , datos ,etc permite instalar y al tiempo otra vez tenemos el mismo problema .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 10:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /