|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El archivo de paquete no es válido
Cada vez que quiero instalar alguna aplicación desde el market me sale el error El archivo de paquete no es válido. Y si intento instalar desde la tarjeta SD me dice La aplicación no está instalada. He probado reiniciando el móvil, apagar quitar la batería y volver a encender, he borrado el caché y los datos del market, he vuelto a reiniciar y nada, no me deja instalar ninguna aplicación ni ningún juego.
Ayudaaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
Que rom y eso tienes?
|
||||
|
||||
Tengo la salsa. Siempre me había ido bien, instalaba todo lo que quería pero desde hace unos días nada
¿A alguien le pasa también? |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre lo mismo, y movido la caché de sitio, he reflasheado con la misma ROM que venía usando, y los problemas siguen siendo los mismos. Tengo una ROM de Jikantaru 2.3.5
Siempre me ha ido bien pero desde hace una semana, vengo con estos mensajes de error. Incluso he quitado la actualización del market, volviendo ala versión 3.1.1, y más de lo mismo. Alguien está dándole vueltas al problema?? A ver sí damos con la solución... Ánimo chicos... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual. tengo una cyanogen 7.2 y ni con el market, ni con el play ni bajandome el apk se me instalan las apps
|
|
||||
|
||||
Menu ajustes- aplicaciones -administar aplicaciones, buscar el Market y borrar tanto cache como data, reiniciais el telefono y se solucionara.
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no me qeda memoria para aplicaciones.
Vosotros teneis memoria de sobra o tiene algo qe ver con eso??? Aver si tengo otro problema cuando amplie el espacio... |
|
||||
|
||||
ya lo solucionaron?... a mi me pasa lo mismo, no puedo instalar nada, ni con .apk
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente este asunto es rarisimo. He descartado que fuera problema de mi router pues me pasa lo mismo en casa de un amigo. Lo mismo con el WiFi del teléfono pues descargando desde la Red 3g ocurre lo mismo. Tampoco es cosa de la Rom pues me ha pasado en CM7 y en CM9 y ocurre en otras Roms como salsa.
Tampoco es de este terminal, pues ocurre en otros. Única respuesta, bug del instalador de Android que ha seguido sin corregirse tras el paso de Gingerbread a ICS. Como muchos otros relacionados con la redes. Como digo al principio, un sinsentido. Saludos. P.D Chucky, no funciona lo que comentas. Por ahora lo único que lo soluciona (temporalmente pues vuelve con el tiempo) es cambiar la ROM con sus debidos wipe. Una pena ![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tenia el mismo problema y era que no tenia mas capacidad en el telefono, movi algunas aplicaciones a la tarjeta de memoria y se soluciono!
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo he resuelto con el primer metodo que dice esta pagina. http://translate.google.hn/translate...s-invalid.html espero que sea de ayuda. saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo he resuelto con el primer metodo que dice esta pagina. http://translate.google.hn/translate...s-invalid.html espero que sea de ayuda. saludos ![]() Menu ajustes- aplicaciones -administar aplicaciones, buscar el Market y borrar tanto cache como data, reiniciais el telefono y se solucionara.
|
||||
|
||||
Funciona lo que dice Chucky, y además, en la misma pantalla en donde borras caché y datos, también hay que darle a "desinstalar actualizaciones". Reinicio y ya funciona bien.
Edito: ya se me ha vuelto a cascar. Y ahora el google market no aparece en la lista de aplicaciones instaladas. Estoy peor que antes. Edito: según el soporte oficial de google, y por lo que he podido leer en foros, hay que tener instalada la aplicación Google Talk, y poder entrar bien con tu cuenta de google. No sé qué tendrá que ver el Talk con el Market, pero esto es lo que hay. Yo, como un día me dediqué a desinstalar cosas a lo bestia con el root uninstaler, me cargué el dichoso Google Talk, y ahora no me va el Market. Y llevo un buen rato luchando para reembutir como sea al Gtalk en mi sistema, y no hay manera. Mañana lo vacío todo, hago wipes y comienzo de cero con una rom fresca, dejo sin borrar al gtalk, y en unos días comentaré qué tal me funciona el Market. Última edición por yastarabe Día 27/08/12 a las 01:40:24. |
|
||||
|
||||
He Limpiado dalvik-cache con Link2sd y ha vuelto a actualizar y a instalar sin problemas .
|
|
||||
|
||||
Funciona lo que dice Chucky, y además, en la misma pantalla en donde borras caché y datos, también hay que darle a "desinstalar actualizaciones". Reinicio y ya funciona bien.
Edito: ya se me ha vuelto a cascar. Y ahora el google market no aparece en la lista de aplicaciones instaladas. Estoy peor que antes. Edito: según el soporte oficial de google, y por lo que he podido leer en foros, hay que tener instalada la aplicación Google Talk, y poder entrar bien con tu cuenta de google. No sé qué tendrá que ver el Talk con el Market, pero esto es lo que hay. Yo, como un día me dediqué a desinstalar cosas a lo bestia con el root uninstaler, me cargué el dichoso Google Talk, y ahora no me va el Market. Y llevo un buen rato luchando para reembutir como sea al Gtalk en mi sistema, y no hay manera. Mañana lo vacío todo, hago wipes y comienzo de cero con una rom fresca, dejo sin borrar al gtalk, y en unos días comentaré qué tal me funciona el Market. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Parece problema de memoria, por eso al borrar caches , datos ,etc permite instalar y al tiempo otra vez tenemos el mismo problema .
|
![]() |
![]() |
||||||
|