![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del móvil y el cargador.
Algunas veces, casi la mayoría, se caliente el terminal, llega a alcanzar hasta 47 grados, incluso el cargador alcanza bastante temperatura, cargando en ordenador o mechero del coche no se calienta, es normal?
Última edición por dartacan Día 08/10/12 a las 13:47:07 |
|
|
|
|
|
Es normal. Pero es mejor no usar el móvil cuando se está cargando, su comportamiento no es igual.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Con qué has medido la temperatura? ¿Te refieres a 47º Celsius dentro o fuera de la carcasa?
Es normal que se caliente, pero tanto creo que no. Mi terminal se calienta en la zona lateral izquierda cerca del vértice inferior cuando carga desde el cargador de corriente, pero no a esa temperatura. Cuando carga a través del puerto USB, casi nada. El cargador se calienta algo más y éso sí me parece más normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el battery solo wiedget.
|
|
|
|
¿Lo tienes actualizado? Es que eso pasaba con las primeras versiones de Android que traía, pero ahora es raro que pase de los 37-39 grados en condiciones extremas de uso y lo normal está entre 27 y 29 grados.
|
|
|
|
Algunas veces... Cuándo el conector microusb está sucio se calienta por ahí. Creo que es por el chip que controla la carga.
Prueba a limpiar bien el conector. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»