Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Carpeta rara en mi galeria

Yo me contecto al wifi de mi trabajo, pero ahora al revizar mi galeria veo una carpeta con el nombre de la PC del "administrador de sistemas de mi trabajo"
Acaso por wifi tiene algun programa para que haya estado husmeando en mi S3?? como puedo saber esto o poner seguridades en mi S3 si mi pregunta es afirmativa??

Gracias por la ayuda.

PD: Al desconectar el wifi desaparece esta carpeta.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
xinvk xinvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
a mi me sale en mi casa con el nombre de mi ordenador solo cuando conecto wifi yo creo que es un sitema para si tienes activado el uso compartido te salen .. si alguien lo sabe que me rectifique si no es asi
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xinvk Ver Mensaje
a mi me sale en mi casa con el nombre de mi ordenador solo cuando conecto wifi yo creo que es un sitema para si tienes activado el uso compartido te salen .. si alguien lo sabe que me rectifique si no es asi
Gracias por la ayuda, pero no me queda claro algo.
El uso compartido de?? porque aclaro algo, logicamente estoy en el wifi de mi trabajo y esta carpeta con el nombre de la PC de la persona de sistemas es una de las mas de 20 maquinas que hay y solo aparece esta.

Espero me ayuden.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Teóricamente en el pc también debería aparecer una carpeta en la que pusiera I9300 para compartir mediante la misma fotos o vídeos vía wifi. Así, las fotos que estén en esa carpeta en un sitio estarán en el otro.

Todo esto en teoría.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
La aplicacion esta preparada para encontrar archivos compartidos por WIFI, Logicamente ESA computadora en especifico tiene activado el uso compartido de archivos... nada de que asustarte... bueno si un poco, por eso es importante la seguridad en las redes , sientes que pueden entrar a tu telefono XD???

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
La aplicacion esta preparada para encontrar archivos compartidos por WIFI, Logicamente ESA computadora en especifico tiene activado el uso compartido de archivos... nada de que asustarte... bueno si un poco, por eso es importante la seguridad en las redes , sientes que pueden entrar a tu telefono XD???
Donde desactivo comprartir por wifi? Ahora no tengo la seguridad de que lo pueda hacer por eso mi pregunta es tambien es como tener seguro el movil o que se pueda detectar estas intromisiones??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:03:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /