|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta sim a micro sim
buenas, el martes dispondre de un one s, lo he cambiado por el galaxy nexus
y el sabado fui a preguntar para cortarme la sim o hacerme una nueva y en yoigo me dicen que no hacen nueva y 5.5€ cortarla, lo haria yo, pero soy un torpe que solucion cojisteis vosotros? gracias de antemano
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Halaaaa, 5 lereles por cortar una tarjeta??
Que listos!! Yo corte la mia y va de lujo. Regla y cutter y listo ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí en Phone House no me cobraron nada. De hecho me instaron a ponerla allí mismo para verificar que había cobertura.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero os la cortaron al cogeros el movil alli no? no creo que si voy a TPH me la corten gratis...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo corté la mía, y lo que hice fue entrar en una tienda de Orange, aunque imagino que en cualquier operadora las dan, y pedir un adaptador de microSIM a SIM, y me lo dieron gratis. es un pkastiquito con la forma de una SIM y el hueco para meter la micro, así que lo colocas sobre tu SIM, pintas la forma de la micro sobre tu SIM con un rotulador, recortas y listo!
;) (luego me llegó la que solicité a Pepephone, gratis...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo corté la mía, y lo que hice fue entrar en una tienda de Orange, aunque imagino que en cualquier operadora las dan, y pedir un adaptador de microSIM a SIM, y me lo dieron gratis. es un pkastiquito con la forma de una SIM y el hueco para meter la micro, así que lo colocas sobre tu SIM, pintas la forma de la micro sobre tu SIM con un rotulador, recortas y listo!
;) (luego me llegó la que solicité a Pepephone, gratis...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dieron el Htc One con portabilidad a Orange , asi que se suponia que tendrian que haberme traido la micro sim en el pedido, pero los gilip... se equivocaron y me dieron una sim normal, creia que tenia que cambiar el pedido y esperar mas tiempo.. pero en the phone house te la cortan gratis, ni te preguntan nada, llegue, les dije que si me podian cortar la sim y en 10s la tenia lista.. a mi tb me daba miedo cortarla yyo misma xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana voy a ver si cuela y me la cortan muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dieron el Htc One con portabilidad a Orange , asi que se suponia que tendrian que haberme traido la micro sim en el pedido, pero los gilip... se equivocaron y me dieron una sim normal, creia que tenia que cambiar el pedido y esperar mas tiempo.. pero en the phone house te la cortan gratis, ni te preguntan nada, llegue, les dije que si me podian cortar la sim y en 10s la tenia lista.. a mi tb me daba miedo cortarla yyo misma xd
![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en orange te dan una micro sim con el movil
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en TPH si que te la suelen cortar gratuitamente, pero vamos me parece muy fuerte que quieran cobrarte 5€ por CORTARTE una sim normal, MUY fuerte jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la corté con unas tijeras siguiendo este manual: http://www.stochasticgeometry.ie/wp-...Y_microsim.pdf
Y de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||