|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como volver de jb a ics
hola buenas hace un par de dias se me actualizo mi samsung s3 a jb y me va pesimo ek teclado y todo me podrian decir como volver a ics?
muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME UNO , menuda decepcion JB va a peor , la bateria sobre todo , dura casi un 40% menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura poco?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes en recovery y meteis la rom ics por Odin siguiendo el tutorial que hay en el foro.
Un saludo Edito: Apricot si ese es tu consumo con jb no esta mal.pero en Ics chupa menos.a mi me ha llegado a durar la bateria 1 dia y 18 horas dandole caña.Ojo yo estoy probando Rom stock de Jb , rom cocinadas basads en XXDLJ4 y son una castaña...no nos engañemos, la bateria tira igual en todas. el movil va mas fluido...pero ya lo he dihco en otro mensaje, Tanto Quadrant como Geekbenh2 en ICS me da casi 800 puntos mas que en Jb, ¿porque?Sí derbería ser al revés... Última edición por Samerdj Día 27/10/12 a las 02:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que irán mejorando jb, me da pereza volver a ics aunque se que iba más fluido, estoy arto de hacer wipes, jeje, he probado Muchas roms y con ics a mi me duraba menos la batería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wipe y odin.
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar ICS si no os pasa del logo de Samsung al arrancar, wipes en recovery y listo.
PD: Veo un paso atrás volver a ICS. Si es verdad que la batería dura menos si, pero no cambio la fluidez y rapidez del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que me hagas esa captura de pantalla que pone 1dia de bateria no me dices absolutamente nada. Tambien puedo yo hacer una que ponga 2d o mas , es bien facil desconectar el internet y listo ya veras como me dura mas de un día , aparte que no me dices nada tampoco sin poner cuantas horas ha estado la pantalla encendida. Yo lo tengo comprobado , he actualizado junto con un par de amigos , que casualidad que todos nos quejamos de que la batería dura bastante menos frente a ICS no? y tambien hay mucha gente quejandose de la batería y si el rio suena agua lleva , luego estarán casos puntuales de gente que dice que le va mejor de bateria ... casos puntuales o efecto placebo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que me hagas esa captura de pantalla que pone 1dia de bateria no me dices absolutamente nada. Tambien puedo yo hacer una que ponga 2d o mas , es bien facil desconectar el internet y listo ya veras como me dura mas de un día , aparte que no me dices nada tampoco sin poner cuantas horas ha estado la pantalla encendida. Yo lo tengo comprobado , he actualizado junto con un par de amigos , que casualidad que todos nos quejamos de que la batería dura bastante menos frente a ICS no? y tambien hay mucha gente quejandose de la batería y si el rio suena agua lleva , luego estarán casos puntuales de gente que dice que le va mejor de bateria ... casos puntuales o efecto placebo seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura igual o un poco mas en JB.
|
||||
|
||||
|
No va tan mal la bateria y unas 4 horas de pantalla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tb me volví a ICS, menuda castaña esta versión de JB... bateria, teclado lento en whatsapp.... Eso si, los menus van a todo trapo, pero no es algo x lo q vaya a sacrificar la beteria y demas cuando en ICS van tb genial.
Segun volví a ICS, vuelta a la normalidad y fuera problemas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me volví a ICS, menuda castaña esta versión de JB... bateria, teclado lento en whatsapp.... Eso si, los menus van a todo trapo, pero no es algo x lo q vaya a sacrificar la beteria y demas cuando en ICS van tb genial.
Segun volví a ICS, vuelta a la normalidad y fuera problemas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Despues de instalar ICS si no os pasa del logo de Samsung al arrancar, wipes en recovery y listo."
Hola, para tenerlo claro para meter un ICS limpio en recovery ANTES de meterle ICS hago un wipe data/fatory rest y wipe cache partition o solo el primero o algo mas? Y luego meto el ics con odin es correcto? de los wipes cuales hago? ciao y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"Despues de instalar ICS si no os pasa del logo de Samsung al arrancar, wipes en recovery y listo."
Hola, para tenerlo claro para meter un ICS limpio en recovery ANTES de meterle ICS hago un wipe data/fatory rest y wipe cache partition o solo el primero o algo mas? Y luego meto el ics con odin es correcto? de los wipes cuales hago? ciao y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para una instalacion limpia de una stock rom, no es necesario poner en odin re-partition y un pit? o por ser las rom stock de un solo archivo no es necesario? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||