![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO]AYUDA!! TF101 inservible
Hola Foreros!!! siento que mi primer post sea para decir que me he cargado el tablet...
![]() Os coment a ver si me podeis echar una mano (aunque sea al cuello): Estaba yo tan feliz con mi ROM Revolver y mi CWM 5.8.3.4 hasta que me dio por instalar JB; ya lo tenia todo preparado y entonces hice todos los Wipes y demás... instalo JB y resulta que no llegaba a cargarlo del todo, por experiencias anteriores sabía que esto se arreglaba haciendo de nuevo todos los Wipes y un format system...así fue... pero no se que cojo...es pasó que se quedó pillado...tube q reiniciar el tablet y (musica de cuchillos de Hitchcok) no puedo montar la SD interna (E:can´t mount /sdcard/, E:cant mount /data/ ...) y la externa no me la permite el recovery, ni siquiera puedo conectar por USB el tablet... Voy a llorar....jajajaja Bueno, supuse que habia roto el sistema de ficheros de la SD, pero no hay cojones de arreglarlo, he probado el sistema de PERI de one click, el EasyFlasher 0.5 y hasta gritarle para que se acojone...pero nada... todo el rato arranca al recovery directamente y el cold boot se queda pillado (obvio no hay sistema...) y en el recovery no puedo hacer nada...necesito flashearle un nuevo recovery y una nueva ROM desde el PC como sea...pero no encuentro la forma... Me ayudáis??? tengo la TF101 B60 rooteada y como he dicho con el CWM 5.8.3.4 Última edición por godolinho Día 26/09/12 a las 11:59:12 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo llorando...
Yo lo unico que quiero es sobreescribir el recovery que tengo por otro que me permita instalar desde la sd-ext a ver si asi se arregla...pero no puedo hacerlo desde el tablet...el tablet esta inservible..tengo que hacerlo todo por APX y rezar xaq al instalar un nuevo recovery me monte la sdcard y pueda formatearla e instalar una nueva ROM...
Empiezo a pensar que mi tablet murio.....=( |
|
|
||||
|
||||
|
No he metido manio a esta tablet pero, si te arranca en recovery quizá exista la opción de meterle la stock rom y empezar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero no puedo de ninguna forma...no puedo instalar desde .zip en el recovery, me dice que no puede pontar la /sdcard/, no tengo la opcion de montar desde sdcar-ext, no puedo montar usb-storage......la unica forma que mas o menos me convencia es la de easyflasher, pero se supone que me instala el recovery y la stock de fabrica...pero cuando se supone que lo hace, no lo hace... =(
Empiezo a pensar que me he cargado la memoria interna, y eso amigos mios, tiene muy mala pinta ....
Última edición por godolinho Día 25/09/12 a las 13:34:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias tio.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Verás, estoy un 99% seguro de que tu tablet es recuperable. Pero antes tengo que meterme de lleno en el asunto. Déjame pensar un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo x ese comentario gracias...xlo menos me has dado un rayito de ilusión, xq a mi se me han acabado ya los ases en la manga.
Thanx Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457178 un compi se recupero de un susto siguiendo las instrucciones de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688012
No se si lo has intentado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tio....
Si, es lo primero que probé y a lo que me estoy agarrando como un clavo ardiendo, pero lo he hecho un millon de veces y nada...adjunto unos screens a ver si aclaro algo... Perdon por ser fotos y no screens, pero sq tengo un cuerpo yo ahora de ponerlo bonito q no os creeis... ![]() Como podeis ver aqui arriba está en APX mode y estoy a punto de hacer el NVFlash ![]() Aqui se supone que ha hecho el NVFlash bien y me ha cargado el SOS Recovery ![]() Después meto el .zip de la stock de Asus en la carpeta de easyflasher ../asusupdate e intento flashear la tablet, como lo he hecho 30000 veces me dice que ya existe...sobreescribir y to el rollo...a todo que si ![]() Después de todo el rollo se me queda así la tablet ![]() Parece que todo pinta bien no??? pues reinicias el tablet, y directamente se vuelve a meter en el recovery y...tachan!!!!!sin palabras.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah!!! desisto, esto no funciona, llevo dos dias sin parar de documentarme pero no hay coj........por lo menos podeis ayudarme a borrar CWM para mandarlo al SAT???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!!! Antes todo ten paciencia. Yo soy el del susto del otro día. Jajajaja. Y aquí estoy escribiendote desde el tablet. Como bien dice nuestro compañero estaba en las mismas que tu. Tuve que flashear el recovery desde el pc y posteriormente meterle una stock.
Has hecho bien los pasos? Tema de drivers? Que versión es la tuya? B70? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Yo no lo hice con esa versión de easy flasher..... Creo haber leído que con esa no funciona bien en ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver te lo voy a decir de carrerilla, que lo he hecho tantas veces que ya me sale solo.... Mi tablet es la B60, tengo los drivers originales, los de ADB y ademas los de APX, sale en los screens que he mandado... Cuando pongo el modo APX (Power + vol up) se me queda la pantalla negra del tablet, no obstante en Windows me sale como APX interface...hasta ahi de lujo... abro el EasyFlasher 0.8.3 y lo he hecho de muchas formas: Dando solo a Flash, dando a Flash y unbrick y dando solo a unbrick... El proceso me lo hace todo bien, x lo menos no aparece ningun error, me traspasa archivos, me pide sobreescribir, me dice que tenga en APX la tablet, etc...la movida sq yo creo que se me ha jodido la sdcard INTERNA del tablet, siempre guardo una ROM en ella por si las moscas para poder restaurar, el caso es que cuando le doy a install desde zip, siempre me pone: "E: Can´t mount /sdcard/".... Si es que esta claro....murio.... Ahora solo quiero saber como borrar el Puñetero CWM que, para mas INRI, me sale solo al encender el tablet, que cuando lo vea el del SAT le va a dar hasta la risa Gracias Por el interes a todos compañeros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual usaste tu tio??? yo he usado la 0.5 y la 0.8.3b |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.... Lo de la pantalla en negro es normal y que windows haga eso también. Hasta ahí correcto. Pero por favor utiliza la versión 0.5 de easy flasher. No esa.... Y sigue bien el tutorial... Primero pulsa wheely.... Y doy por hecho que tienes la versión stock dentro de la carpeta de easy flasher... Y que te has bajado el recovery que te marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery???? en ninguna guía he leido que me tenga que bajar un recovery??? pone que te instala uno por defecto....solo he bajado la stock oficial de asus... la descomprimo una vez, hasta que me extrae otro .zip que dentro tiene ya las carpetas...nada mas
Por cierto lo acabo de probar con la 0.5 y estamos en las mismas |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967
Perdona.... Lo del recovery llevas razón... Última edición por BEFREE Día 25/09/12 a las 23:54:43 Razón: más info |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio...me sale todo el rato el CWM y el cold boot se queda pillado (obviamente xq no hay sistema)
He hecho 100 veces esa guia...me la se de memoria...me estoy riendo ya xo tengo ganas de llorar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago el flasheo del recovery desde el programa.... Yo no hago reinicio ni nada... La apagó y arranco directamente otra vez en cold.... Y flasheo la stock desde easy flasher.!!! No me dirás que intentas flashear desde una romper con el recovery recién instalado....!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo...a Ver paso por paso:
Pongo la tablet en modo APX (power + vol up) enchufo la tablet al PC (me lo reconoce como APX) Enciendo EasyFlasher 0.5 y selecciono SBK1 (la mía es la B60) Doy a Wheelie y hace una carga en el tablet En el tablet aparece "Entering NvFlash recovery mode / NV3p Server Chip Uid: 0280414742011557 !!!!!!!!!!!!!phone update success!!!!!!!!!!!!!!!!! " Y en el EasyFlasher 0.5 aparece: "Using SBK1 Running Wheelie.. Tablet is now ready for Nvflash!" Entonces doy a Flash Recovery en EasyFlasher 0.5 Practicamente no hace nada (ni sale ningun cmd ni nada) y pone: "Flashing recovery.SOS Finished, now reboot into recovery! "vale hasta ahi bien? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|