![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como amagar a orange
hola se me acaba el contrato con orange a principios de septiembre y me interesaria saber como amagarlos para consegir un htc one s barato
yo he pensado en decirle q me voy a otra compañia por q ademas en vodafone con portabilidad m sale por 190€ con iva y 10€ al mes (mirado en internet) ¿darme consejos?graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el amago de portabilidad a movistar.
Yo lo he conseguido asi y solo he pagado 79€ con la tarifa ballena 22. Ademas me quedaba permanencia hasta febrero del 2013. |
|
|
|
Exacto. Haz un amago y punto, no hay otra si quieres pillar algo bueno a bajo precio. Pedirles cosas por las buenas no va a funcionar, eso ya lo tiene todo el mundo más que comprobado.
|
|
|
|
Cuidados que las portabilidades sé hacen en un día y creo que no tendrán tiempo en contraofertar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad a finales del mes pasado, un miercoles por la tarde, sobre las 8 de la noche, llamando al 1004.
Al dia siguiente a las 10 de la mañana ya tenia el sms de orange para que les llamara me dieron precios y dije que me lo pensaria, me llamaron dos o tres veces y no lo cogi. A las 2 de la tarde les llame yo y me mejoraron el precio y ya me hicieron la grabacion y ellos mismos me pasaron al 1004 para anular la portabilidad. Como veras no pasaron ni 24 horas. Última edición por sonleiga Día 09/10/12 a las 21:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio si puedes, huye de ellos!!
Yo para la proxima ahorro y me compro el movil libre... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es para el One S o para dar consejos en los amagos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes lárgate de orange, nos bajan la velocidad a 32 kb una vez consumidos los megas. Hoy me han llamado para que les explicara una encuesta negativa que les hice y les he dicho que por ese motivo en cuanto se me acabe la permanencia que se olviden de mi. Se merecen quedarse sin clienetes por sinvergüenzas.
Vete a otro que no te estafe con la tarifa de internet. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incumplen el contrato que especifica que no lo pueden bajar de 128 kb, pero parece que les da igual el aluvión de quejas, denuncias y marchas a otras compañías. En lo que a mí respecta estan sentenciados, aunque mañana cambien, ya les he hecho la cruz, después de 7 años con ellos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Extraño el LTE :banghead: Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ...
, respecto a lo que te bajan la velocidad a un maximo una vez pasado el tope de megas , ese xxx kb , es diferente depende de la tarifa que tengas contratada , pues no es lo mismo ese valor en la delfin 20 que en la ballena 59 ...por lo demas ... yo soy orange y tengo 2 lineas delfin 20 , una para mi y otra para mi mujer , las 2 lineas a mi nombre , para mi orange es la compañia mas barata para lo que me ofrece , pues con la delfin 20 , llamas gratis de 18:00 h a 8:00 h a todos los moviles gratis y los fines de semana las 24 h , y con la promocion " entre nosotros " tengo 1.000 minutos en cada linea al mes , para llamarnos las 24 h entre las 2 lineas gratis , sin coste de establecimiento ni nada , y para siempre ... yo no lo quiero libre , pues para mi si para funcionar ese telefono con esa tarifa ... si es que es la mujor del mercado , "PARA MI" , y renuevo de smartphones rebajado su precio pvp en tienda "LIBRE" , o gratis como en caso del htc one s s4 , renovando a nombre de mi suegro con orange pues tiene hasta el adsl contratado con orange y el los que utiliza son los nokia de 20 pavos ... me he extendido demasiado pero por comentar ... pongo todo , yo no tengo problemas con la permanencia ... si es que quiero estar con ellos ! , un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLAMA Y TE QUEJAS! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas maneras, salu2. Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Quería quotear a jesingar, no sé qué ha pasado.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese momento no les replique porque no estaba del todo seguro de si me engañaban o no, pero ya veo que si... Si esque a esa velocidad no tira ni el whatsapp... Vergonzoso. Mañana les llamo. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:17:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, respecto a lo que te bajan la velocidad a un maximo una vez pasado el tope de megas , ese xxx kb , es diferente depende de la tarifa que tengas contratada , pues no es lo mismo ese valor en la delfin 20 que en la ballena 59 ...
, un saludo .