|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Acer Iconia Tab A500 16GB wifi
Hola a todos, vendo mi acer iconia Tab A500 16Gb Wifi, la tengo actualizada a ICS y va como un tiro, con la tablet regalo funda de color coffee muy parecida a la del IPAD, me costo unos 28 e en ebay, la iconia tiene plastico protector en pantalla y funda, la vendo con su caja cables y documentacion todo en perfecto estado de revista.
En breve subire fotos, pero ya os adelanto que el que se la quede no se arrepentira. Saludos a todos! Escucho Ofertas! |
|
|
||||
|
||||
Vale pero pon el precio
![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero y principal, no pones el precio y segundo, podias haber usado la plantilla para venta, tanto trabajo cuesta? ademas es mucho mejor para ti, la informacion esta mucho mas clara, un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
ok chicos disculpar, esta noche subo fotos y pongo plantilla el precio 250€
|
|
||||
|
||||
Especificaciones?
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() I Marca: ACER. Modelo: ICONIA TAB A500 16gb WiFi * Compañía: **PLATA******** Precio: *****250***** Estado: ******9,8-10**** Desperfectos: va perfecta, muy cuidada Entrega/Envío: ********gastos a cargo de comprador/ recogida en mano barcelona** Ubicación: *TERRASSA BARCELONA ** Forma de Pago: **EN MANO\Transferencia bancaria*** Factura: *no la tengo es un regalo**** Tiempo de Uso: **9 meses* Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* 16gb wifi Tegra2 Core 2 Duo, usb host, usb mini, salida hdmi y poco mas he de decir de mi tablet, la tengo rooteada i con ICS la puedo entregar así o con el firmware de casa, es una joya, de hecho estoy escribiendo esto post desde ella en el sofá de casa, y la verdad me estan entrando ganas de no venderla pero es que mi mujer me mata si me quedo con el ipad y con la iconia , y al final me quedaré con la manzana pues me la va a regalar ella. La funda la regalo como veréis es wapisima! Os paso el link de dropbox donde veréis las fotos de la iconia tab! http://db.tt/e6br9Leh saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Venta Acer Iconia A500
![]() I Marca: ACER. Modelo: ICONIA TAB A500 16gb WiFi * Compañía: **PLATA******** Precio: *****250***** Estado: ******9,8-10**** Desperfectos: va perfecta, muy cuidada Entrega/Envío: ********gastos a cargo de comprador/ recogida en mano barcelona** Ubicación: *TERRASSA BARCELONA ** Forma de Pago: **EN MANO\Transferencia bancaria*** Factura: *no la tengo es un regalo**** Tiempo de Uso: **9 meses* Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* 16gb wifi Tegra2 Core 2 Duo, usb host, usb mini, salida hdmi y poco mas he de decir de mi tablet, la tengo rooteada i con ICS la puedo entregar así o con el firmware de casa, es una joya, de hecho estoy escribiendo esto post desde ella en el sofá de casa, y la verdad me estan entrando ganas de no venderla pero es que mi mujer me mata si me quedo con el ipad y con la iconia , y al final me quedaré con la manzana pues me la va a regalar ella. La funda la regalo como veréis es wapisima! Os paso el link de dropbox donde veréis las fotos de la iconia tab! http://db.tt/e6br9Leh saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto si veis la pantalla un poco sucia es que llevo el plástico protector puesto !
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Arriba!!
|
|
||||
|
||||
Buenos dias señores!
he subido fotos de su caja que esta tambien en perfecto estado de revista! las teneis en el vinculo de dropbopx que hay en el post! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Ya esta vendido podemos cerrar el post! |
![]() |
![]() |
||||||
|