![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pequeño todavía??
Bueeeeno,
Que estaba cotillenado por la red y he encontrado este despiece del xperia u: http://www.phonearena.com/news/Sony-...FCC_id29624#1- Si os fijais, en la parte inferior del telefono solo está el microfono!! En mi humilde opinión con un BUEN LED DE NOTIFICACIONES se podrían haber ahorrado la barra luminosa y la parte inferior, simplemente incorporando el micro a al cuerpo del telefono. Yo me imagino el xpería u, con una batería un 30% superior y como un centimetro mas pequeño y creo que hubiese roto el mercado!!!! ...y si le hubiesen puesto un pelin mas de RAM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre he pensado que le sobraba todo el cuerpo cubierto por la carcasa intercambiable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy de acierdo, aunque la verdad, si le quitas la barra de notificaciones, el movil pierde toda la gracia, es precisamente ese elemento su seña de identidad.
|
|
|
|
La barra de led es el gran atractivo de este móvil... Y va a juego con sus hermanitos mayores el P y el S... Si se la hubiesen quitado... tendríamos al bastardo de Sola
. Pero respecto la Ram y la batería... NUNCA ES SUFICIENTE!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero respecto la Ram y la batería... NUNCA ES SUFICIENTE!