![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi xperia S liberado y flasheado
edito creo ke por tercera o cuarta vez.... Mexplico. se suponia ke lo tenia vendido, pero el personake en cuestion no fue a recojerlo a correos, total ke me e gastado 17euros y e trnido el mobil paseando mas de 20 dias pa na.
Marca: SONY Modelo: XPERIA S 32GB Compañía: LIBERADO Precio: 310 Estado: PERFECTO Desperfectos: ------------ Entrega/Envío: RECOJIDA EN TARRAGONA O CERCA O ENVIO 15€ solo foreros recomendados o pago por adelantado Ubicación: ALCOVER -REUS Forma de Pago: EFECTIVO MEJOR PERO PODEMOS MIRAR OTROS MODOS Factura: SI, DE JUNIO O JULIO, NO ME ACUERDO Tiempo de Uso: 1 MES Descripción: Era de mobistar, pero lo libere por doctor sim y lo flashee a 4.0.4. generico para quitar toda la basura de vomitar. Incluye factura, caja, cargador, usb, hdmi, cascos y funda de carbono. La unica "pega" es que al actualizar la ics la radio no chuta bien, pero es eso, fallo de la ics, cuando se actualice listo Me lo compre por capricho pero me sobra mobil por tos laus no me interesan cambios, ma apaño con mi i9000
Última edición por juanjoan Día 19/09/12 a las 21:35:37 Razón: vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuup Matinal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanjoan
no repitas mas hilos por favor otros 2 hilos repetidos han sido eliminados |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, gracias por brrarlos. Uno lo publiquedonde no tocaba y el otrolo publique 2 veces poque el primero no lo encontraba.....lose soy un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke me lo quitan de las manos!!!! ejejejeje
310 euritos de na y unos 15 si hay que enviarlo ;) Última edición por juanjoan Día 25/09/12 a las 11:20:56 Razón: precio rebajado |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, haz las cosas bien, hazlo con la plantilla, veras que la gente postea mas conforme y le sale novio o novia mucho antes que asi.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo dejas en 300 con E.I, mañana mismo tienes el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado poc, pero gracias por la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el.tema porque vuelvo a tener el.mobil en venta. gracias a un impresentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta , hay gente muy poco seria y este mobil es un makinon .
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Edita tu primer post y añade la plantilla para completar el anuncio. Si no sabes como hacerlo, en este link están las instrucciones: Como rellenar la plantilla de ventas. Y si estas en tapatalk: Plantilla para crear anuncio desde Tapatalk: Pulsar sobre este mensaje/opción mas/copiar contenido del mensaje. Editais vuestro primer post/pegar. Marca: Modelo: Compañía: Precio: Estado: Desperfectos: Entrega/Envío: Ubicación: Forma de Pago: Factura: Tiempo de Uso: Descripción: Fotos o links a las fotos: |
|
|
||||
|
||||
|
Si se, gracias. De hecho ya lo tena con plantilla, pero cuando " lo vendi" edite el anuncio y la quite. ahora desde el mobil es muy complicado, a la noche desde casa la pondre.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... ¿Contrareembolso verdad?
Que gentuza macho, yo no acepto nunca más contrareembolso... Si lo quieren que lo paguen antes que para eso pones fotos y si lo quieren ver en persona caminito y que lo compren en mano... Me queman estas cosas, cada vez hay mas bobito comprando. Mucha suerte en la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puues si tio!! nunca me habia pasado y eso que uso mucho el contrarembols. pero mira, e perdido el tiempo y el dinero. Ahi se gaste la pasta del mobil en la farmacia el personeje ese. Vengaaa 310 eurillos de naaa!!!! no me digais que no es buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, ke.poco exito..... Nadie quiere un sony xperia s impecable por 310€?????..... como es eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
El mercado se regula solo, si el precio es bueno los vendes al día siguiente.
Suerte un UP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
305€€€€!!!! Última edición por juanjoan Día 27/09/12 a las 01:21:37 |
| Tema Cerrado |