|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar R800i por R800a en Build.prop?
Hola a todos, bien tengo mi Xplay con la ROM NXT 1.2 (por cierto hay actualización de la que esta posteada aquí) y pues al menos a mi es una molestia que en informacion del sistema me ponga: Modelo R800i puesto que estoy aquí en México me gustaría cambiar ese "i" por "a" por cuestiones meramente estéticas; Lo puedo cambiar usando el Build.prop y si es así que debo cambiar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola mira es muy fácil con cualquier gestor root o por ejemplo yo use root tools solo cambias donde dice product model tome screenshots despues reinicias y listo te dejo imágenes
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola cb esto de podrá engañar a Sony para q actualice s ICS cambiando la build.prop???
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y todo solo seria un brick seguro solo nos quedan las custom roms Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola amigo slashgh, mi pregunta es , si se puede cambiar del "I" al "A" con eso que dices , entonces podria coger 3g mi xplay aca en colombia , es que me gustaria que me cogiera , saludos y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente no amigo eso viene en el hardware no en el software no es posible modificar las bandas base saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cambiar baseband
claro que si se puede cambiar la baseband al menos en xperia play se puede pasar de r800a ->r800i y viceversa sin problemas
|
|
||||
|
||||
si pero el celular originalmente es r800i no se va a poder a cambiar la bandabase a r800a
|
![]() |
![]() |
||||||
|