|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Configuracion Nokia x6 para Pepephone?
Hola a todos. Desde hoy mismo soy cliente de Pepephone, alta que realicé a traves del foro, por lo que 1€ irá a Cruz Roja
![]() Nombre: Internet pepephone (el que queráis) APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default ------ Configuración MMS Nombre: mms pepephone (el que queráis) APN: mms.pepehone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: Proxy MMS: 212.073.032.010 Puerto de MMS: 80 Protocolo MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: MMS |
|
|
||||
|
||||
en la web te pone esto http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...IAHAHTWDN9XR8N
a ver si te sirve. le das al apartado configuración y resolución de problemas>internet>¿Cómo puedo configurar mi acceso a internet? |
|
||||
|
||||
He entrado en Pepephone y ya tengo totalmente activada mi linea, por lo que me da la posibilidad de pedir via sms la configuración de mi nokia x6, pero al intentar abrir los sms que he recibido para configurar internet y mms me pide un pin de ajustes de configuración. ¿Alguién sabe que
![]() |
|
||||
|
||||
Hola rescato este tema porque tengo el mismo problema que cologranada con el nokia x6 que he rescatado,alguien sabe una solucion?
|
|
||||
|
||||
Pues, principalmente, que no habéis terminado de leer lo que pone la web. No recuerdo que era pero pone algo de los cuatro últimos números del teléfono o la fecha o algo así. Como digo, lo dice la propia web.
|
|
||||
|
||||
A mi me lo enviaron el mes pasado y son los 4 últimos números del teléfono, esta es la secuencia ( *****2283 )
|
||||
|
||||
osea que el pin son los 4 ultimos numeros de telefono?
P.D:uy que pijo me a quedado esto. |
![]() |
![]() |
||||||
|