![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cranium, Overclock hasta 1,90 GHz !! Descarga aqui
Hola, los chicos de Xda han sacado un kernel para nuestros galaxy S Plus, este kernel es para la rom llamada "Cranium", pero funciona con todas las demas roms, incluso con las de fabrica.
No se que mas caracteristicas trae, pero va bastante mejor. Funciona con todos las roms REQUISITOS: Recovery mod Instrucciones: -Descargar el archivo de megaupload -Copiar a la tarjeta micro sd del movil -Flashear desde el recovery. DESCARGA: http://sakindia123.prophecy.li/counter/click.php?id=2 Nota: Recomiendo SETCPU para manejar la velocidad de la CPU Última edición por inses Día 23/01/12 a las 00:01:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a inses su comentario: | ||
|
|
|
|
|
la has probado o quieres utilizarnos como conejillo de indias?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta, pero lo he bajado con el SetCPU a 1,51 Ghz, para que no chupe tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas lo a probado a ver que tal va?voy a actualizar las 2.3.6 no habra problema no?saludos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las cranium, solo me funciono la RC4, de las demas ninguna, ni con mod OC ni sin mod OC
![]() Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la tengo a 1,613 GHz, Gobernador "minmax" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el fix para el bug de mp3.
He posteado en el hilo de Cranium de aqui de HTCMania. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustariapoder uyilizar el bln control en el sgs+. He instalado rom y todo lo demás del tutorial de netherc (muchísimas gracias) y me va todo de lujo pero parece ser que el kernel que utiliza no admite el modo bln.
¿este que ofrecéis lo soporta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos voy a preguntar haber y te digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por mucha velocidad del procesador que nos aporten estos kernels no van todo los fluidos q deverian ir un i9000 de serie consigio mas fps en el benchmark que mi i9001 con todas las chuches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube una captura.
|
|
|
|
Ya está el kernel Cranium Kernel v6 2016 MHz.
No es mucha tela??? http://sakindia123.prophecy.li/downl...um-rom-kernels |
|
|
|
Alguien lo ah instalado y como ?. yo tengo la rc7de cranium eh probado a instalar
el de 2016mhz desde recovery feamod pero sin exito . thx de ante mano |
|
|
|
Ah hablando de antutu benchmark mi s+ da 4450 a 1908mhz cuanto da un s .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una consulta tengo instalada una room oficial orange:
2.3.6 I9001XXKPG VERSION KERNEL: 2.6.35.7-perf mischu@breath#7 GINGERBREAD.XXKPS con CWM RECOVERY 5.0.2.7 Puedo instalar este KERNEL, si lo habeis probado va bien?. Un saludo, gracias Última edición por chupeto Día 11/01/12 a las 09:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que me contesto yo mismo, la he instalado y de momento muy bien tengo puesto con el CPU MASTER PRO a 1517 MHz máximo en modo ondemand.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo asi para que no gaste mucha bateria:
Min freq: 245 Max freq: 1613 Governador: smartassv2 Planificador: sio Y vosotros ??? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Solo una pregunta sirve para cualquier rom aunque sea la original de orange?
Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema