|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Esta bien mi bateria?
Buenas, abro este post para contarle mi historia y que me orienten un poco de sus cobocimientos aver si lo que me esta pasando en mi note 2, no es ni nada menos que lo normal...
Pues bueno tengo un note 2 desde hace 2 años y algo mas de meses y pues nunca me ha fallado en algo, todo muy bien y bueno tenia todos sus acesorios los que trae de fabrica y bueno el cargador fallecio en un accidente acuatico que pena la verdad...pues me compre uno chino de dos puertos que me lo cargaba bastante bien en 2hrs y media ya estaba en 100% pues atraves del tiempo sufrio este tambien una tragedia pues fue parte de un secuestro... Hace 2 dias me compre otro cargador uno samsung esta vez y pues deje descargar mi note 2 hasta el 0% no hacia ni pioo lo puse a cargar de 10:30 A.M hasta las 2:30 P.M y este llego a 78% de cargar, esta bien ese tiempo que se tomo en cargar la bateria? Luego subo una captura de cuanto tiempo me dura si apagar la pantalla, decir que lo encuentro bien en este caso la durabilidad. Aqui les pongo fotos del cargador que utilizo. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Livan19 Día 07/12/15 a las 22:58:44. |
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda ?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira con esta aplicación cuantos amperios te llegan.
https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es En los samsung el cable es una basura y es lo que más problemas da. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, comprobando con esa app y buscando por casa todos los cables y cargadores USB, me puede variar la carga desde 400 hasta 1700.
|
|
||||
|
||||
Mira con esta aplicación cuantos amperios te llegan.
https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es En los samsung el cable es una basura y es lo que más problemas da. ![]() |
|
||||
|
||||
Primera prueba: Utilizando cargador samsung
![]() Ojo: Con este cargador aveces me dejaba de cargar cosa que me daba que la entrada era el problema y se poni lento el note 2 algo raro. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segunda prueba: Ultilizando cargador diferente.
![]() Ojo: Con este cargador no dejaba la carga pero esta no avanzaba, entonces no hay problemas con la entrada. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tercera prueba: Utilizando otro cargador diferente
![]() En este era muy lento el proceso.. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues creo que no tiene problema la bateria y tampoco el puerto de carga, para mi nesesito otro cargador bien bueno, que opinan ?
|
||||
|
||||
El cable que no sea samsung porque si no volvemos a las mismas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo desistí de los cables y uso un cargador de otro móvil que me da 800 tarda unos 4-5 horas en cargar pero al menos se mantiene la corriente en el mismo punto permitiendome utilizarlo mientras carga. Sobre que se desconecte yo diría que es más problema del cable que del cargador. |
|
||||
|
||||
El primer caso me parece aceptable.
Yo desistí de los cables y uso un cargador de otro móvil que me da 800 tarda unos 4-5 horas en cargar pero al menos se mantiene la corriente en el mismo punto permitiendome utilizarlo mientras carga. Sobre que se desconecte yo diría que es más problema del cable que del cargador. ![]() Por lo que el cable del cargador samsung esta dañado por eso se me hiva la carga, debo comprarme otro cable y usarlo con el samsung, ya que otro cargador no me da lo nesesario para que cargue rapido, asi problema resuelto 😃👍 Muchisimas gracias @calin07 🙋 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por Livan19 Día 11/12/15 a las 18:27:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|