![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplique limpiador de Veloz46 pensando que era un kernel
Pues eso gente... llevo un tiempo revisando el foro (casi un año) y hace poco me decidi a meterme a toquetear el telefono (en mala hora) y aplique el "kernel" Limpiador de Veloz46...
Ahora el telefono esta como cargando, en la pantalla con las cuatro rayitas de colores de Jelly Bean... no se que hacer... ni si tiene solucion... Estoy en shock chicos... Supersocorro!! |
|
|
||||
|
||||
tienes un backup echo? si es asi restauralo por recovery sino bajate el toolkit y la imagen 4.1.1 de google y se la metes por hay
https://developers.google.com/androi...mages?hl=es-ES http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Por cierto GRACIAS por la pronta respuesta!! |
|
||||
|
||||
pues si tienes el backup quita la bateria y luego presiona vol+ - mas power entras en fastboot y selecciona recovery y busca la opcion backup an restore le das a restore y cuando termina reinicias y listo si no tienes backup te toca leerte el post sobre toolkit y como utilizarlo.
|
|
|
Cita:
Digo esto porque no tengo backup... (lección aprendida por otra parte) Supongo que tendré que darle a la opción 9, por lógica (Download, Extract + Flash Google Factory Stock Rom), no? Última edición por Carguipoba Día 10/10/12 a las 00:09:47 Razón: Concretar información |
|
||||
|
||||
1 descargate la imagen y la metes tal cual a la carpeta images factory del toolkit pones el movil en fastboot conectas el usb y luego opcion creo que 9 el solito lo hace todo cuando termina te tocara volver a configurar el movil ya que borra todo y si para rematar quieres cerrar bootloader puen en modo fastboot y cerrar bootloader.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
fijate antes de bajarte una imagen si tu movil es yakju,takju etc...
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya apliqué la Yakju y funciona perfecto!! Gracias Bigwater y Vipolar!! Última edición por Carguipoba Día 10/10/12 a las 01:02:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:55:32 (GMT +2)