![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues eso. Entiendo qe depende de la complejidad y demás, pero mi pregunta es sobre una app sencilla.
Lo que habría de hacer es extraer datos de una foto, montarlos en un formulario y enviarlos. ¿Algún programador me orienta sobre cuanto puede costar hacer ese encargo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dices ‘costar’ te refieres a coste económico? ¿A que nivel estas hablando?
Si lo encargas a una empresa te cuesta mucha pasta. Porque en todo proyecto hay varias fases: análisis, diseño, desarrollo, pruebas, implantación… éstas fases dan calidad y garantía al producto pero cuestan dinero. Para poder darte un presupuesto se necesita tener todos los datos de la aplicación que deseas para separarlo en tareas y complejidad (base de datos, comunicaciones, interfaz gráfica, etc.) y el coste va acorde con el numero de horas. Yo soy desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles (J2Me, Android, Windows Mobile, Blackberry… y lo que tercie) y aunque no tengo mucho tiempo quizás podría echarte una mano… |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos exactamente que es lo que quieres hacer, con el mayor detalle posible en las especificaciones del proyecto y te digo aproximadamente las horas que lleva y el precio potencial de la aplciaicon tanto por coste de desarrollo como por posibles beneficios en caso de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Truman, yo en mis ratillos libre estoy, por gusto, estudiando programacion java
![]() Aun ando verde, pero me recomiendas alguna pagina o tutoriales que puedan ser utiles? Esta consulta se hace extensible a todo el que pueda o quiera arrojarme algo de luz ;) Gracias maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Shoah, perdon por el off topic, me he dejado llevar, si me contestais por privado no estropeo el hilo de shoah, de nuevo gracias y disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aprender a desarrollar para una plataforma concreta lo mejor es leer un libro especializado. Para Android te recomiendo
http://www.amazon.com/Professional-A.../dp/0470344717 aunque hay muchos libros... |
|
|
|
No pasa nada vierco ;)
Estoy preguntando a desarrolladores de Android porque quiero una aplicación para poder actualizar mi blog con fotografías, daos de un formulario y del EXIF de la foto que sean extraido por la aplicación. Me han dicho que no es muy difícil, y alguno ya me ha dado presupuesto. Simplemente sigo preguntando para ver por donde andan los precios y en función de eso poder encargarla ahora o dentro de unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por migue85 Día 28/01/10 a las 02:47:49 |
|
|
|
Gracias por la info, os iré informando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo dice porque eso es lo que cobra una señora de la limpieza por echar unas horitas, infinitamente menos de lo que te cobra un electricista, un fontanero, etc ....
Claro que un electricista o un fontanero, y ni siquiera una 'asistenta', comenzaría su trabajo preguntando por los foros cómo se hace la o con un canuto, y en el gremio de los programadores esto es habitual Bueno, espero que nadie se moleste, que es broma (aunque sea cierto, no se puede comparar la dificultad de las tareas que enfrenta a veces un programador). |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por migue85 Día 28/01/10 a las 02:45:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Contestando al shoah, decir que sin datos mucho más concretos dudo que alguien pueda presupuestar una aplicación.
Y contestando a migue85, me parece muy bien que alguien como hobby cobre eso, pero también hay que decir que cualquier programador profesional, o empresa de informática cobra muchiiiiisimo más que eso. Y shoah, si la aplicación es sencillita, te bastará con un programador, sea este profesional o no, pero si buscas garantías, prepara la cartera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
app en android
hola a todos,
a mi tambien me interesa un APP en android. saludos Jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso cobrar 20€ la hora es muy muy barato. un freelance que se dedique a esto, es decir alguien que tenga que comer con esto no te baja de 30-35€ En fin asi nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi empresa cobra por mi mas de 60€ la hora (Yo cobro mucho menos como entendereis), aunque si es verdad que en los proyectos nuevos en plena crisis se cobra por un programador muy poco (no menos de 20€).
Dependiendo de la complejidad de lo que quiere hacer esta persona podria hacer falta algo mas que un programador, si es algo mas grandecito harian falta perfiles mas cualificados y que cobren mas evidentemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo un hilo de este tipo no me extraña que luego los ingenieros informáticos estemos tan poco valorados y seamos poco menos que "el chico que sabe de word".
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, no me malinterpreteis.
He estudiado y mas de lo que me gustaria Ingenieria del Software, incluyendo metodos para estimar el tiempo que se tarda en completar un proyecto para asi hacer estimaciones de coste. Cuando hablo de cobrar 10 euros la hora de trabajo, me refiero a trabajos tipo: Hazme un factorial. Es decir, trabajos que fusilo en menos de lo que se tarda en abrir el entorno de programacion. Si a mi se me pide un trabajo sencillo para Android, del tipo un boton que al darle suene un erupto, no voy a cobrar mucho por algo asi. Pero si me pide un pedazo de proyecto, ya entonces hay que definir bien requisitos y segun lo que me lleve y el valor añadido de la aplciacion entonces hablamos de otras cantidades evidentemente. No voy a hacer el tonto y cobrar 10 euros la hora por una aplicacion que vendiendola pudiera ganar 10 veces lo que me paguen por ella a lo largo de un año, no se si me entendeis. Para trabajos basura que me paguen poco, prefiero la filosofia del "ah si?, entonces yo me lo guiso y yo me lo como" Pero si quiero recalcar lo siguiente: 1. No estudiamos para morirnos de hambre. 2. Nisomos tontos ni es bueno pasarse de listos. 3. A veces los freelance sobrevaloran su propio trabajo, esto lo digo hasta por mecanicos que no te hacen factura y ganan el 200% del trabajo real. Eso tampoco es bueno ni agradable. 4. Cuando se empieza, en mi caso, prefiero tabajos faciles, rapidos y baratos para llenar un buen CV e ir ganando en popularidad. En fin, entiendo las opiniones de la gente pero quiero aclarar que yo tampoco he nacido bobo, siento haberme expresado bastante mal pero creedeme, vamos todos en el mismo barco y todos sabemos por donde van los tiros. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el precio seria 10 euros la hora... pero no podemos compararlo con un mecanico a secas. Me explico. Verdad que no te cobra lo mismo llevar el coche a un taller oficial, que ha un taller de barrio que si te lo arregla alquien sin licencia en medio de la calle?
Pues yo creo que este caso se aproxima más al último tipo de "mecanico" de ahi que el precio pueda ser mucho menor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|