|
||||
|
||||
Compatibilidad adaptador 3.5mm
Hola,
Alguien sabe si este adaptador puede ser compatible con la Magic? adaptador 3.5mm Según la descripcion, vale para la HTC touch Dual, entre otros. Tan simple como: alguien sabe si la conexión es la misma entre estos dos móviles? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
Hola,
Los que venden de HP, que no son caros, y van en forma de codo en "L" (muy cómodos), sirven perfectamente. Compré uno en el FNAC de Madrid. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola a todos! soy nuevillo aqui...
![]() jcm, estaba buscando precisamente eso, me puedes decir en que seccion lo tienen del fnac? o si puedes porfa ponerme alguna imagen para verlo, te lo agradeceria, saludos y nos vemos por aki!! |
|
|
![]() Cita:
Lo compré en la sección de accesorios para los PDAs. Era de HP, y venía el adaptador en "L" (como indico, muy cómodo), junto con unos auriculares. Los auriculares estéreo eran normalitos (no malos), pero como venían con el daptador, y el conjunto estaba bien de precio, me lo compré. Saludos, |
|
||||
|
||||
En dialextreme lo tienen por 4 chavos.... y encima es el conector en L
|
|
||||
|
||||
Yo me compré uno en piensaendigital.com, y no sirve. Lo peor de todo es que lo venden como para htc magic y nada de nada. No funciona.
Avisados quedáis. Última edición por alexdancer Día 22/05/09 a las 15:58:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|