|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S Libre
Marca: **********HTC Modelo: **********ONE S Compañía: **********LIBRE, era de Orange Precio: **********280 con los gastos incluidos Estado: **********nuevo, perfecto Desperfectos: **********ninguno Entrega/Envío: **********en mano o envio Ubicación: **********ciudad real Forma de Pago: **********a convenir Factura: ***********si del 01/10/2012 Tiempo de Uso: *********una semana Descripción:pues vendo un htc one s que era de orange pero lo libere, lo he usado una semana, pero esta perfecto. los accesorios estan sin usar ninguno, precintados. lo vendo porque me han dado un iphone 5 blanco y me gusta mas. soy nueva en esto, nunca habia vendido un movil, asi que cualquier ayuda se agradecera. no se poner fotos, pero imaginaros que es nuevo y asi esta el mio ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Última edición por lokitina Día 11/10/12 a las 00:23:04. Razón: fotos añadidas |
|
|
||||
|
||||
te registras para poner un anuncio de venta.
No pones imagenes. Y tampoco tienes la consideracion de presentarte antes. Mal vamos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Para las fotos puedes usar el servidor de imagenes www.imageshack.us o el servidor del foro. Para hacerlo desde el foro, haz esto: -Edita tu primer mensaje/edicion avanzada. -Debajo del post escrito, tienes unas opciones, entre ellas: subir archivos o fotografias. -Pulsas y se abrira una ventanita nueva. Carga tus fotos ahi y pulsa subir. -Cuando acabes, para ver el resultado, pulsa previsualizar mensaje y, si todo esta bien, publicar mensaje. Es recomendable que las subas con tu nick al lado del tlf y la fecha actual. Esto genera confianza en el comprador y le ayuda a decidirse. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo salude a un chico, Jorge que me mando un mensaje, lo siento, soy Pilar
Y lo de las fotos estoy intentando ponerlas, nadie nace aprendido
|
||||
|
||||
No te sale con lo que te dije? Si no te apañas me las puedes enviar y te las subo
![]()
|
||||
|
||||
hola smarthonda ¿en que provincia estás?
|
|
||||
|
||||
soy de Almaden, un pueblo de Ciudad Real
|
||||
|
||||
pues si quieres te las mando lokitina y las subes porque no soy capaz, estoy torpona, jajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya tengo vendido el movil casi, mañana lo rematamos. gracias a todos por vuestra ayuda y la proxima vez intentare hacerlo mejor. saludos y buenas noches
|
||||
|
||||
Ya se lo he vendido a ZATORRA, entoces ya solo me queda mandarselo y pagarmelo y cuando este todo pues podemos cerrar la venta. Gracias a tod@s otra vez. Besos
|
||||
|
||||
No mandieis mas mensajes privados porque ya lo vendi, gracias
|
||||
|
||||
Pago recibido y movil enviado, a disfrutarlo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|