|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!!
DEsde hace unos días, los tonos de notificación que uso para cada aplicación(FB,Hotmail,Whatsapp...) se cambian solos(usando la melodia predeterminada).Tambien se cambian otras cosas,como que el Whatsapp descargue automáticamente las fotos(antes lo tenia para confirmarlo yo,para hacerlo con wifi). Por mucho que lo vuelvo a cambiar....s vuelve a desconfigurar. Tengo el Galaxy S GT-I9000,con firmware 2.2.1 (no quiero una versión más moderna,xq creo q perderia información del tlfn,y además no me atrevo a hacerlo yo mismo),¿me estoy perdiendo muchas opciones por no hacerlo?? Espero vuestras respuestas!!Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿¿Nadie sabe a que se puede deber??
¿¿será del teléfono o del S.O.?? Un saludo |
|
||||
|
||||
se entiende mi consulta??no he logrado solucionarlo
|
|
||||
|
||||
es problema de S.O, yo te recomiendo que lo actualizes, los manuales de por aqui no dan lugar a errores si los sigues al pie de la letra animo y al toro, asegurate que es un i9000
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a q actualiza de android 2.2.1....a otro más nuevo,no??y por lo q veo tu tienes mi telefono con un 4.1.1!! creia q no se podia!! puedo hacerlo de una sola vez??(2.2.1 a 4.1.1).
me recomiendas algún enlace?? muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi me está pasando con una 2.3.6 oficial.
Salud. |
![]() |
![]() |
||||||
|