![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene estos auriculares en la diamond?
buenas a todos , bueno pues queria preguntar si alguien tiene estos auriculares para la diamond aqui os dejo link,inforamción de los auriculares y fotos : http://www.ssmoviles.com/adaptador-d...to-kidigi.html
Adaptador de auriculares con control remoto Kidigi Adaptador que permitirá la utilización de cualquier auricular con jack de 3.5mm para utilizarlo de manos libres junto con el micrófono integrado que incluye en el conector con pinza. Además este modelo incorpora control remoto del terminal, con las siguientes funciones: Subir/bajar pista, volumen +/-, llamar/colgar, reproducir/pausa. Este conrol remoto sólo es válido con los dispositivos P3300, P3600 y de la serie Touch en adelante. Es posible que en algunos casos en la P3300 y P3600 haya que instalar un driver en la HTC para que funcione correctamente (ver pagina oficial de HTC). Este producto es totalmente compatible con HTC Diamond, Touch PRO, Touch viva y touch 3G entre otros. y mi duda : Alguien sabe si funciona bien el control remoto en la diamond y como lograrlo o ya se configura automaticamente? es que he encargado altavoces y amplificador para instalar musica en mi moto , total que este mando me viene de perlas ya que currandomelo 1 poco me lo puedo colocar en el manillar y utilizarle con 1 solo dedo mientras conduzco ( es totalmente seguro , ya que estara debajo del pitido y el intermitente , en el manillar del freno trasero (en scooters de 50cc se encuentra en el manillar de la mano izquierda) ) asi que porfavor si alguien le tiene que me diga si es totalmente compatible ya que no me fio mucho de lo que dicen , gracias y saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo algo similar, pero sin los botones de acceso, (osea que solo se parece) y la calidad de sonido es malisima. De hecho los probe el dia que me llegaron, tambien de ssmoviles, y no los he vuelto a usar. No deben estar bien hechas las conexiones, porque aparte de mal sonido, hacen como un efecto muy raro...
aya tu con los riesgos, jejeje ah, el resto de cosas que he comprado en ssmoviles, y el trato con ellos es estupendo, que todo hay que decirlo ok? Simplemente ese adaptador esta defectuoso... |
|
|
||||
|
||||
|
no si yo compre un adaptador de auriculares de ellos hace tiempo y tambien bateria y carcasa protectora y todo muy bien , aunque los auriculares eran de MALISIMA CALIDAD !!! pero MALA MALA , el enchufe hacia la diamond se me revento al 2º dia ya que son 2 plasticos los que le rodean y al tenerle en el bolsillo y doblarle 1 poco se separaban y quedaban al aire los cables , de calidad ivan muy bien... estos les necesito en particular por el mando no por otra cosa asi que bueno si alguien les tiene que me diga quetal estan porfavor graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veamos si algún usuario se anima a postear su experiencia con el adaptador con control remoto de Kidigi. Por nuestra parte podemos comentar que este adaptador es de mayor calidad que los genéricos standard, tanto en calidad de conexiones como de funcionamiento, además de incluír el control remoto, muy cómodo si no tienes tu terminal al alcance. Con respecto a lo que comentáis sobre el adaptador standard no es normal que os haya durado tan poco. Cierto es que hay diferentes calidades en accesorios y algunos son baratos y dirigidos a un uso ocasional, pero no es tolerable que dure días, debe existir algún defecto en esos adaptadores que comentáis. Si conserváis el adaptador defectuoso y queréis realizar el cambio no olvidéis que estamos a vuestra completa disposición en la sección "Soporte online" de nuestra web. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por la respuesta , ya he encargado lo que necesitaba 1 funda de silicona que espero que valga para el diamond con bateria extendida , 2 protectores de pantalla y el control remoto Kidigi y espero que sea totalmente compatible , respecto a devolver el producto ya es algo tarde... yo en aquiel entonces me las apañe poniendo 1 tornillo con cinta aislante enganchado en el metal para poder sacar el mini-usb de la pda y funcionaba bien hasta hace unos dias que se murio totalmente bueno el hecho es que no me voy a molestar y pagar 5€ de envio por algo que creo que me costo 7€ bueno pues eso un saludo y nos vemos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:59:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, respecto a devolver el producto ya es algo tarde... yo en aquiel entonces me las apañe poniendo 1 tornillo con cinta aislante enganchado en el metal para poder sacar el mini-usb de la pda y funcionaba bien hasta hace unos dias que se murio totalmente