![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que elegirias un Xperia U o un Xperia NEO V ???
Los 2 el mismo precio.
Creo que el tema de los 4gb de momeria del U en principio tengo de sobra porque solo le meto musica y fotos. La camara es mejor la del Neo V?? son los 2 de 5mpx. Pero son camaras diferentes?? La pantalla parece mas grande la del neo, porque es que lo es y porque la del U es estrechita y da esa sensacion... No se que hacer, consejos?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda q tu, pero finalmente tras informarme mucho me decanto claramente por el U...q la pantalla sea pekeña lo veo una ventaja pq hace el movil mucho mas llevadero, de bolsillo.
A nivel d hardware es mejor el u...mas potente. Ademas al ser un movil mucho mas moderno q el Neo, tiene las actualizaciones d software garantizadas, lo q hara q el movil no se kede atras tan pronto como el Neo. Yo t recomiento el U...claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla se ve claramente mas grande la del Neo. La del U es mas estrecha que por ejemplo mi actual Galaxy mini, pero es que las del Neo es igual de ancha que el Galaxy mini. Lo que si me gusta mas del Neo es que tiene los 3 botones inferiores fisicos. Alguien sabe si existe una bateria de mas amperios que la de serie para el U ?? Cita:
El caso es que nuevos a estrenar solo he encontrado el U Que por cierto porque es tan caro liberar por IMEI los movistar?? me refiero pagar por los codigos Última edición por muscledroid Día 18/08/12 a las 15:19:24 |
|
|
|
Si te interesa HDMI, Neo V
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el Xperia U
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor me interes usar el xperia como media player en una pantalla con entrada RGB.
Sabeis si alguno de estos 2 modelos reproduce videos en una pantalla mediante cable RGB ?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de la cámara del Xperia S no hay mejor cámara que la del Neo ni en Android ni en Ios. Y sí, da más calidad que la del Neo V; su sensor es mejor, megapíxeles aparte. No compliquemos las cosas, el HDMI es digital y RGB es analógico, saldría muy caro adaptarlos. Última edición por warzo Día 20/08/12 a las 19:24:22 |
|
|
|
|
Cita:
no conozco el Neo V pero tengo un Xperia U y estoy encantado. cierto es que venía de un Xperia X10 Mini (a secas), pero es que de momento no le encontré defectos, jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con mi Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente por el diseño ya me decantaria por el Neo V. Los S, P, U son un paquete tabaco negro. No se han calentado mucho la cabeza al diseñarlos.
Perdón por los que lo tienen, ya se que el diseño no lo es todo en la vida.
|
|
|
|
Pues amigo me encanta el diseño jaja para gusto los colores
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
EL NEO V amigo, para mi es mas movil, lo unico que veo de ventaja al U son los botones, pero en temas de pantalla el NEO V ademas de que lo tengo y esta mucho mas maqueado que el U en temas de ROMS y ACCESORIOS
|
|
|
|
|
Cita:
adermas de que te aseguras JB) el neo v se te quedara pequeño. Pero si el uso que le das es el de un movil normal y para escuchar musica y cuatro videos y ademas lo quieres colnectar a una tele te recomiendo el neo v en su version GB... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nadie ha comentado que el Xperia U no se le puede poner tarjeta microSD, por lo que te quedas sólo con los 4 GB de memoria que el teléfono dispone de almacenamiento para el usuario. Con el Neo al menos puedes ponerle hasta 32 GB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»