![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone me ha cobrado 4 sms y sólo he enviado 1.
Buenas.
Me ha surgido este problema. He enviado un sms y me han cobrado 4. ![]() He enviado un correo y no me han contestado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué puede ser debido? Saludos. |
|
|
|
|
|
¿ no es mucha mas rapido y facil que llames a Att. al cliente para que te lo expliquen ? seguro que te lo explicaran mejor que aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te has puesto a escribir como un loco y lo que has escrito no cabe en un sms sino en 4.
Quien usa los sms teniendo whatsapp y similares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has activado el WhatsApp, Line o similares te cobran un SMS por su activación la primera vez.
Mira a ver si ha podido ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
El wahtsapp cuando lo active la primera vez hace dos años si que tenias ue mandar un sms, pero ahora se de gente que no lo tuvo que mandar, y en line directamente no tuve que mandar ningun sms, que yo recierde me lo mandaron ellos a mi con el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues el sms no era tan largo. El sms fue a un solo número. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que no sea largo, pero si tiene acentos y demas, son muchos mas caracteres de los que ves, casi seguro que es de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya veo, pues si sabes la respuesta por que preguntas?
Pues nada, espera a que te conteste Pepephone y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía la respuesta. No sé por qué llegas a esa conclusión. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un articulo antiguo, pero aun lo de los acentos no se ha corregido en los SMS
http://www.lavanguardia.com/internet...l-mensaje.html |
|
|
||||
|
||||
|
La leche. No lo sabía. O_o
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí