![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ultimos consejos antes de comprar.
Hola compis,
Me he decidido finalmente a adquirir el Note. Lo compro en Amazon.es que es un precio bastante bueno, por lo que comentais en foro, tienda de garantia, asi que todo decidido. Antes de adquirirlo y por si lo puedo pedir junto con el movil en amazon, me interesaria que me dieseis consejo sobre que protector de pantalla, y funda para el note comprar. Respecto a la funda, he visto algunas que hacen como de soporte para el movil, algo asi estaria bien. Espero vuestras recomendaciones antes de lanzar pedido. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el paso,pasate por este hilo y te informas de todo lo que hay en cuanto a accesorios. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=541
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo la oficial/original Flip Cover de marca Samsung. La verdad que protege la pantalla y no engorda el móvil (esto último es muy importante para mí). Si te interesan protectores, prueba la marca Invisible Shield, no son baratas pero la garantía del protector es de por vida, puedes quitarlo, lavarlo y ponerlo y además se queda muy bien. Este protector lo he tenido en anteriores móviles pero de momento me sirvo sólo de la flip cover, una compra que no me arrepiento.
Un saludo. |
|
|
|
See uno importante =P
fijate si el vendedor del que lo compraras tiene buenas referencias n_n |
|
|
|
Hola compañeros,
Tras mucho tiempo con un htc Diamond2 con WM, he decidido pasarme a Samsung con Android. Mi duda es Galaxy Ace 2 (más pequeñita y económica) o Galaxy S2 (más potente y aparatosa). Uso el smartphone casi exclusivamente para: 1. Hablar con unos 220 contactos y sms o WhatsUp. 2. Transferir documentos excell desde mi pc y editarlos/actualizarlos con el smartphone fuera de la oficina, para que vuelvan a pasar al pc una vez modificados. 3. Navegar con Tom tom, iGO ... El resto de aplicaciones serán bienvenidas, pero estas son las imprescindibles y las que me han hecho desechar las blackberry que me ofrecian. Un aspecto importante es que NO uso el smartphone para conectarme a internet, eso lo hago con mi portatil a través de un PenDrive o desde la Wifi de mi casa. Me podéis ayudar en la elección? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si piensas editar archivos me imagino que cuanto más grande la pantalla mejor.
Desde el pantallón. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»