|
|
|
Caída de batería repentina.
Caída lógica, no física
![]() Vaya que no se me ha caído la batería a ningún sitio sino que ya he visto esto un par de veces: ![]() En un determinado momento hay una caída de nivel de batería repentina, nunca me he fijado enel momento en el teléfono pero es como si pasase de 70% a 60% de repente o algo así. Últimamente noto que la batería me dura menos, supongo que por alguna aplicación que he instalado pero bueno, eso tampoco me preocupa, lo que me parece raro es lo que podéis ver en la imagen. Alguien tiene idea de qué puede pasarle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Precisamente yo ahora llevo dos dias haciendo pruebas de rendimiento de la bateria con distintas fecuencias y configuraciones y ayer note dos caidas como esas tuyas pero un poco menos.......y coincidian con un periodo de reposo y fuerte actividad repentina.......saque como conclusion que es mas una mala grafica que una caida tan pronunciada, ya que incluso siblo dejas un rato largo en reposo cuando esta en zona roja, repunta la hateria cosa que es fisicamente imposible si no esta en carga. Es solo mi opinion no tiene por que ser exacta pero es lo que me parece. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
|
Hoy lo mismo, la misma caída de batería pero bastante más abajo, y noto que me dura poco últimamente, casi no llega a 1 día cuando hace una semana y pico abrí un hilo por aquí enseñandoos que la batería me había durado casi 2 días completos.
Y además esta mañana me he levantado y el móvil estaba apagado (yo no lo apagué obviamente) y pensé que se había quedado sin batería, pero no, tenía 40% o así... Por qué coño pasan estas cosas tan raras? Llevo la tira con la rom Blazr y sin ningún problema, iba de maravilla, pero lleva 2-3 días que hace cosas muy raras y no he cambiado ni tocado nada. Lo único que se me ocurre es que lo pueda estar provocando alguna aplicación que he instalado, pero es que entras al consumo de batería por aplicación y no hay nada raro que no hubiera antes. Última edición por Monchou2 Día 15/06/12 a las 15:19:24 |
|
|
|
Suke, alexís y demás, alguno podéis decirme algo? Tenéis idea de qué puede ser? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des vueltas a eso compañero, es un fallo del dibujo de la grafica.
Gira el telefono para ver la vista mas amplia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo. A mi me ha pasado alguna vez cuando estoy metiendole mucha caña durante un rato y después reinicio.
El otro día leí algo que puso el que hizo la app BetterBatteryStats y comentaba que la gráfica esa no es un calco exacto de la realidad. No encuentro el link de donde lo leí, sino lo ponía aquí. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
jaja de acuerdo, entonces no me comeré el tarro con eso
![]() Gracias chavales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mira lo qu me paso a mi el viernes en vez de bajada subida repentina jajaj ![]() Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
|
Ostia eso es más raro todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Nada lo que yo te decia es fallo de la grafica, por lo que sea se traba y de repente empieza por donde deberia ir. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
|
En mi caso no creo que haya sido un "fallo en la gráfica". Resulta que esta mañana no me sonó el despertador del móvil y cuando lo cogí para ver qué había pasado me lo encontré apagado, habiéndolo dejado la noche anterior con más del 70% de batería. Cuando me dirigí al apartado de la batería, me encontré con la siguiente "grafiquita":
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|